Me inicio en esto, preguntas para un Kyosho smartech
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me inicio en esto, preguntas para un Kyosho smartech

Buenas, pues he decidido iniciarme en esto de los coches de gasolina, pues hacia tiempo que andaba detras de uno y ahora me ha salido una "buena" oportunidad.
    vereis, el coche es un Kyosho Smartech winner, es este:

Y bueno, me lo venden solo con un deposito gastado, en rodaje, nuevecito, por 150 euros y con 1 litro de gasolina y el biberon.
    La question viene en que me tengo que comprar un "encendedor de bujia" y las pilas recargables que son 12 en total. Y comprando esas 2 cosas me sube casi a 60 euros, 23 el encendedor y unos 32 o asi las pilas.
    agradeceria si podeis ayudarme en lo del encendedor, pues los e visto a 11 o 12 euros y 23 euros lo veo muy caro... Si hay alguna tienda en internet o algun sitio que las vendan ya que soy nuevo en esto y estoy perdidisimo.
    El coche ya se que no es muy bueno pero tampoco queria dejarme 300 euros del tiron... y bueno lo usare pocas veces osea que espero no cargarmelo pronto...
    Muchas gracias por ayudarme gente!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, eso de 2 velocidades que es??? que con el mando puedo cambiar de velocidad? osea primera y segunada?? esque voy mas perdido en esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como puedo encender el coche sin el chispometro para probarlo y tal? es imposible? o ai alguna manera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 2 velocidades están en el coche, es un cambio automático. Es imprescindible un chispo para poder arrancar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas