Me inicio en esto, preguntas para un Kyosho smartech
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me inicio en esto, preguntas para un Kyosho smartech

Buenas, pues he decidido iniciarme en esto de los coches de gasolina, pues hacia tiempo que andaba detras de uno y ahora me ha salido una "buena" oportunidad.
    vereis, el coche es un Kyosho Smartech winner, es este:

Y bueno, me lo venden solo con un deposito gastado, en rodaje, nuevecito, por 150 euros y con 1 litro de gasolina y el biberon.
    La question viene en que me tengo que comprar un "encendedor de bujia" y las pilas recargables que son 12 en total. Y comprando esas 2 cosas me sube casi a 60 euros, 23 el encendedor y unos 32 o asi las pilas.
    agradeceria si podeis ayudarme en lo del encendedor, pues los e visto a 11 o 12 euros y 23 euros lo veo muy caro... Si hay alguna tienda en internet o algun sitio que las vendan ya que soy nuevo en esto y estoy perdidisimo.
    El coche ya se que no es muy bueno pero tampoco queria dejarme 300 euros del tiron... y bueno lo usare pocas veces osea que espero no cargarmelo pronto...
    Muchas gracias por ayudarme gente!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, eso de 2 velocidades que es??? que con el mando puedo cambiar de velocidad? osea primera y segunada?? esque voy mas perdido en esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como puedo encender el coche sin el chispometro para probarlo y tal? es imposible? o ai alguna manera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 2 velocidades están en el coche, es un cambio automático. Es imprescindible un chispo para poder arrancar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ahora me queda mas claro. Mañana ire a comprar pilas recargables y me gustaria que me recomendarais cuales comprar ya que son 12 pilas y suelen valer unos 30 euros o asi y como no son baratas, que almenos sean buenas, que pilas usais y a cuanto estan??
    Alguien me puede decir almenos si el coche zumba o que? Partiendo de que no es muy bueno...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso no es un kyosho eso es un smartech (marca) winner gp (modelo)
    y lo de las velocidades es automaticas segun aceleras cambia y el chispometro es necesario para calentar la bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias tio, no tenia ni puta idea ke marca era

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andy15w, el chispo, (calentador de bujias), es imprescindibles pero como dices que lo vas a usar "pocas veces"

bueno lo usare pocas veces osea que espero no cargarmelo pronto...
    Lo que puedes hacer es ponerle pilas normales en vez de recargables, (de las de siempre AA alcalinas), a corto plazo te saldra bien... pero a medio y desde luego a largo plazo es una ruina... pero como minimo podras probarlo, rodarlo, carburarlo y de aqui a un par o tres de meses pues haces el desembolso de las pilas recargables y el cargador...

No se, es otra posibilidad

Un saludo,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es suicida, las pilas recargables y el cargador compralas desde el primer día. Es una tontería demorar su adquisición, cuanto antes las tengas antes las amortizas. Las alkalinas únicamente son un gasto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo alberto, pero dadas sus preguntas

Es imprescindible un chispo para poder arrancar
    si podeis ayudarme en lo del encendedor, pues los e visto a 11 o 12 euros y 23 euros lo veo muy caro...
    y lo justo que comenta que va y las ganas de empezar, pues no deja de ser una alternativa, (poco aconsejable desde luego), pero por lo menos podra ponerlo en marcha y rodarlo y dejar el gasto aplazado para otro mes.

No sera el primer novato que compra un RTR y como le "regalan" las pilas pues las gasta y luego se compra las baterias, (de hecho yo las utilize durante casi un mes), no se, por lo menos que sepa lo que hay, y que priorice el gasto, (es una idea ¿no?), que por el gasto de 12 pilas almenos "ve" correr el coche :D

Venga saludotes,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho smartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed