Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamientos?

:?: :?: ¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamientos?, buena o mala idea no se pero quiero que me respondan a esta pregunta tengo esa idea no se si alguien lo haya probado antes 8) 8)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun en que coche, hay coches para los que no encontraras diferenciales de bolas. Ademas segun tambien tu nivel de manejo de el RC porque si eres muy novato con uno de bolas puedes tener mas un dolor de cabeza que una solucion.

Dinos que coche tienes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D Yo tengo el buggy 9.5 PRO y no soy tan novato más bien es una idea que se me bino a la mente y tengo 2 años corriendo.

¿Se puede sustituir el aceite de los rodamientos X uno de diferenciales?
    o digo que probalemente alguien ya lo hizo por que estos aceites son siliconas y vaya yo creo que se pudiera sustituir pero en fin no se si resulte. Y para presumir el coche lo tengo con un motor RB el C5 Rody Roem :D .este es como un en tu coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entendi que si le podias poner diferenciales de bolas en lugar de los de silicona, perdon. Cada aceite para lo suyo. Si le pones aceite de rodamientos dentro del diferencial sera muy blando.

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No al reves si le pongo aceite de diferencial a los rodamientos yo no se pero la pregunta esta en rojo compadre que pues.
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamiento

Cita Iniciado por Mijito
    :?: :?: ¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamientos?, buena o mala idea no se pero quiero que me respondan a esta pregunta tengo esa idea no se si alguien lo haya probado antes 8) 8)

Dime que pone la pregunta ???? Sustituir silicona de diferenciales por uno de rodamientos ?? o estoy loco ???? :D

Si le metes silicona de diferenciales a los rodamientos te quedaran muy duros, no giraran todo lo libre que deberian. Vamos, lo mismo que te dije antes, cada aceite para lo suyo, diferenciales, rodamientos, filtro de aire, etc.

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por esa información y tengo otra pregunta ¿se hace igual de duro que si le pongo grasa o depende la viscosidad de aceite para diferenciales :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya no te entiendo nada, haz mas clara la pregunta, a que le quieres poner grasa ? rodamientos, diferenciales ??

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidemos el tema para no complicarnos de ahora en adelante cada aceite para lo que es
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

Relacionado con:

sustituir siliconas x aceite

silicona rodamientos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed