Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamientos?

:?: :?: ¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamientos?, buena o mala idea no se pero quiero que me respondan a esta pregunta tengo esa idea no se si alguien lo haya probado antes 8) 8)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun en que coche, hay coches para los que no encontraras diferenciales de bolas. Ademas segun tambien tu nivel de manejo de el RC porque si eres muy novato con uno de bolas puedes tener mas un dolor de cabeza que una solucion.

Dinos que coche tienes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D Yo tengo el buggy 9.5 PRO y no soy tan novato más bien es una idea que se me bino a la mente y tengo 2 años corriendo.

¿Se puede sustituir el aceite de los rodamientos X uno de diferenciales?
    o digo que probalemente alguien ya lo hizo por que estos aceites son siliconas y vaya yo creo que se pudiera sustituir pero en fin no se si resulte. Y para presumir el coche lo tengo con un motor RB el C5 Rody Roem :D .este es como un en tu coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entendi que si le podias poner diferenciales de bolas en lugar de los de silicona, perdon. Cada aceite para lo suyo. Si le pones aceite de rodamientos dentro del diferencial sera muy blando.

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No al reves si le pongo aceite de diferencial a los rodamientos yo no se pero la pregunta esta en rojo compadre que pues.
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)