Dudas sobre el tipo de coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el tipo de coche

Buenas a todos

Somos un grupo de 4 amigos que queremos iniciarnos en este mundo, el cual por lo leido es muy complicado y caro por eso estamos confusos ya que no tenemos mucha idea de mecanica.

La duda es coche de pista o TT, en principio nos tira mas los TT porque los puedes usar en cualquier parte, pero suponemos que daran mas problemas mecanicos por los golpes y el polvo que les entra.

Por lo que queremos que nos ayudeis a tomar una decisión, ya que para empezar no sabemos que es mejor.

Por cierto somos de la zona sur para cuando nos los compremos quedar con gente aunque nuestra intencios es hacernos socios de algun club o si hay gente se podria hablar el montar uno

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del lugar donde vayais a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los TT no dan muchos problemas y no tienen ninguna complicación adicional sobre los de pista, es más, diría que es al revés.

El principal problema que encontrareis ahora es que lo más fácil es que os intenten vender un 1/10 touring gas en cualquier sitio que vayais, pero recordad que prima vuestro interés, no el del vendedor de turno.

Para decidiros por un modelo u otro lo mejor que podeis hacer es entrar en los subforos de cada categoría y allí buscar, que se ha aconsejado muchas veces sobre los coches más indicados para iniciarse en cada modalidad.

Mi opción personal: 1/10 TT 4x4 eléctricos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.
    Recomendadnos un rtr de TT y otro de touring para iniciarnos por unos 400€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas que un TT sirve para cualquier sitio, para eso están los Monster Truck.

Creo que un eléctrico de iniciación tiene menos complicaciones que un nitro de iniciación, ya que en el eléctrico, el motor no lo podrás modificar, y el variador no tendrá muchas opciones.
    En un nitro, tienes que estar pendiente de la temperatura, vigilar la bujía, hacer rodaje, etc.
    Si no os gusta la mecánica, mejor un eléctrico, ya que los de iniciación no hay ni que tocarlos (motor y variador claro)
    Si me equivoco que albertobdq me corrija, que sabe bastante de eléctricos.

Aparte de los Monster, que son los realmente polivalentes, lo único malo que tienen los TT es que tienes que limpiarlos cada vez que corras, pero mecánicamente es igual que uno de pista.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder y los de pista tambien hay que limpiarlos cada vez que corras,aunque sea muy... cansino que a mi eso de limpiar me mata xD pero buenos,si hay que hacerlo se hace xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la limpieza va más o menos igual, siempre que no haya agua de por medio claro.

No estoy de acuerdo en que a quien no le guste la mecánica que se vaya a eléctricos, eso es dejar ver que no se sabe lo que se puede hacer con ellos. Que nadie se ofenda, por favor. Tienen mil teorías y fundamentos mecánicos que interesa conocer para sacar el mayor partido del motor y resto de equipo eléctrico.

En mi opinión los gas son bastante coñazo, pero es una opinión personal. Ojo, que también reconozco que para algunas cosas van de miedo.

Desde luego para iniciarse es mucho más tranquilizador el eléctrico ya que no suelen dar quebraderos de cabeza a menos que te los busques.

Los Monster (otra vez en mi opinión) no son tan polivalentes, van de fábula para hacer el cafre por el campo y reirte con los amigos (lo cual es genial) pero son más torpes que un TT y en un circuito os sacarían los colores.

Muchas gracias por afirmar que sé bastante de eléctricos, supongo que era un cumplido, al menos me lo tomo como tal. La realidad es que no sé mucho de nada, pero leo todo aquello que cae en mis manos y voy probando cosas en el coche a ver que ocurre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis un cirucuito cerca un tourig sin dudarlo y el coche un cd3 o un fw-05 en rc-limits este por 369 y esta muy bien.
    si no teneis circuito cerca, pillaros un tt de segunda mano y con el tiempo ya vereis porcual os cedicis.
    saludo y espero haberos ayudado (esc)
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed