Repuestos para un Tamiya 1/10?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Madrid (En alguna explanada grande y limpia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos para un Tamiya 1/10?

Lo primero de todo es presentarme a la gente del foro!!! Ya que soy nuevo en este apasionante mundilllo y ahora que me he comprado el coche y ya le he hecho el rodaje como mejor he podido, pues usandolo se me dobló un par de ejes d metal que sujetan la rueda, contra un bordillo!! :roll:
    En fin mi coche es de iniciación, un Tamiya XBG TGS de nitrometano, entonces era para saber si algun@ de vosotr@s me podrias recomendar alguna tienda de repuestos en madrid (donde haya piezas para mi coche, me imagino que los tamiya de una gama parecida utilizaran los mismos!) que os convezca el servicio q dan y las garantias de los componentes!! Ya seria mucho pedir si fuera barata...aunque a lo mejor hay suerte!!
    He oido hablar de Hisinsa q esta en Pinto, pero toda la gente me ha dicho que son muy caros (entonces donde compro las piezas, he estado mirando por internet y no he encontrado nada, tambien busque en el foro y no lo ví!).
    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!! :-P
    Chao!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi lo mejor en tamiya aqui en españa,y de fiar http://shop.misterhobby.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a gentec, yo tambien compraba allí cuando tenia el tamiya, son muy serios...
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LiquidBit? Eres de Madrid? Es mas, eres mi vecino y compañero de carreras?? Este finde toca darle chicha eh! e
    Saludossss y bienvenido al foro
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Recien llegado
    Madrid (En alguna explanada grande y limpia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a tod@s!! Por fin se q hay repuestos accesibles para mi coche!!!
    La única pega es q a mi el rollito ese d comprar por internet no me va mucho, la verdad!! Agradeceria que me informaseis sobre alguna en la q se pueda ir en persona a comprar los materiales!!
    Muchas gracias d todos modos, sino encuentro algo de lo q ya os he comentado me tirare a la compra por internet!!
    (PD: Si Khelek, soy tu compañero d entrenos :D, a ver si este finde le damos caña al bicho y consigues hacer q no despegue!!! Por cierto haber si le abró el carburador a tope y le ajusto bien las agujas y os puedo petar aunque sea en primera, q en teoria el motor de mi coche es más potente q el vuestro y gira a más revoluciones!!! Un saludo tron xD!!!)

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

tamiya repuestos

repuestos tamiya

recambios tamiya

recambios tamiya rc 110

repuestos tamiya rc

recambios para coche rc tamiya

recambios tamiya rc

tamiya piezas 2 mano

coche rc tamiya tgs nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed