Unas preguntas antes de ke me llegue mi 1/10
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas preguntas antes de ke me llegue mi 1/10

Buenas, pues tengo unas dudas, se puede encender dentro de casa o conducirlo por la urbanizacion o barrio??? esque hacen mucho ruido y alomejor para carburarlo dentro de mi cuarto o en el patio la liaré mucho no?
    Y no pasa nada por darle unas vueltas en una zona muy habitada de un barrio? es decir, cuantos decibelios suelen hacer?
    lo digo por si los vecinos se pueden quejar o algo y solo se puede correr con el en circuitos y zonas abiertas...
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de arrancarlo en la habitación, ni se te ocurra si aprecias tus ojos y tus pulmones.

Lo del barrio, hombre, hacen bastante ruido, todo depende de lo tolerantes que sean tus vecinos je.
    Yo lo arranqué en el patio de mi casa, y no me dijeron nada, pero todo depende del personal que te rodee.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , y otra cosa... se ve ke los estos coches tienen un pokitin de miedo a los bordillos de las aceras no? jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo general sí, a menos que sea un monster. Piensa que para el coche 1/10 un bordillo es como un muro de 1 metro de alto. No sé el tuyo, pero el mío (el 1/1) si lo estampo contra un muro así lo normal es que se rompa algo je.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice el rodaje en el balcon de casa sin problemas.... Tampoco te pongas de madrugada ...
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, vale guay, lo bajare al parking de mi casa ke como es comunitario es bastante grande para rodar y acer unos trompos aver ke tal y luego por la carretera tambien probare.
    aver, me an dicho ke el smartech winner (ke es el mio) tiene la posibilidad de ponerle unas suspensiones buggy, alguien sabe cuanto cuesta eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo seriamente que no lo uses en ningún sitio susceptible de estar abierto al tráfico y mucho menos donde no vas los coches venir desde kilómetros de distancia y ellos a ti. No veas el lío en que te puedes meter como se produzca un accidente y tu estés jugando cerca con el cochecito. De verdad, cuidado, puedes tener muchísimos problemas por una tontería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, lo tendre en cuenta, ya he visto estos cochecitos y se acceleran como nada, parecen incontrolables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el dia del rodaje lo ice en mi terraza y ya salieron todos los vecinos x los balcones a chafardear por el ruidazo que acia, xke serian las 9 i media d la noche..xDD pobreciyos.

Salu2 y que lo disfrutes!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed