Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssb (2ª marcha-amortiguacion)

BUENAS

Soy nuevo en esto y tengo un par de problemas:

- despues de hacer el rodaje en casa lleve el coche a la tienda para que lo carburasen y se dieron cuenta que el tornillo y el muelle que hace que salte la segunda velocidad no estaban, me pidieron esas piezas (en garatia) y llevaban una bola para poner, pero la pega es que no entra en el agujero, me han dicho que tengo que desmontar mas de medio coche para meterla. Mi pregunta es: ¿si la bola no entra, tampoco se habra salido, si solo pongo el muelle y lo aprieto, podria romper algo?

-la primera vez que lo encendi me di una leche con una pared y uno de los amortiguadores delanteros pierde aceite, pero de todas manera no remontan nada los amortiguadores, pero nada significa que llevo el bumper rozando en el suelo, voy ha combier el amortiguador que pierde por uno nuevo, y ya que hago esto me gustaria saber como es lo de la densidad del aceite y lo de los agujeros que hay que poner.
    Me recomendais poner muelles azules.

muchas gracias a los que respondan y solo gracias a los que sean capaces de leer este ladrillo y no dormirse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dormir? Eso se hace en horas de trabajo hombre! Que sepas que los amortiguadores se venden por parejas, ya que estás planteate unos metálicos que aguantan más abusos.

La altura del coche se regula con la tensión de los muelles y esta con su precarga. Ponle más espaciadores en el cuerpo del amortiguador de manera que el muelle quede más comprimido, así levantarás el coche. El aceite está para evitar los rebotes del muelle y frenar los movimientos del amortiguador, no para aguantar el peso del coche.

En el foro hay una biblia de los reglajes para r/c, usa lá búsqueda y leetela, aprenderás muchísimo.