Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssb (2ª marcha-amortiguacion)

BUENAS

Soy nuevo en esto y tengo un par de problemas:

- despues de hacer el rodaje en casa lleve el coche a la tienda para que lo carburasen y se dieron cuenta que el tornillo y el muelle que hace que salte la segunda velocidad no estaban, me pidieron esas piezas (en garatia) y llevaban una bola para poner, pero la pega es que no entra en el agujero, me han dicho que tengo que desmontar mas de medio coche para meterla. Mi pregunta es: ¿si la bola no entra, tampoco se habra salido, si solo pongo el muelle y lo aprieto, podria romper algo?

-la primera vez que lo encendi me di una leche con una pared y uno de los amortiguadores delanteros pierde aceite, pero de todas manera no remontan nada los amortiguadores, pero nada significa que llevo el bumper rozando en el suelo, voy ha combier el amortiguador que pierde por uno nuevo, y ya que hago esto me gustaria saber como es lo de la densidad del aceite y lo de los agujeros que hay que poner.
    Me recomendais poner muelles azules.

muchas gracias a los que respondan y solo gracias a los que sean capaces de leer este ladrillo y no dormirse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dormir? Eso se hace en horas de trabajo hombre! Que sepas que los amortiguadores se venden por parejas, ya que estás planteate unos metálicos que aguantan más abusos.

La altura del coche se regula con la tensión de los muelles y esta con su precarga. Ponle más espaciadores en el cuerpo del amortiguador de manera que el muelle quede más comprimido, así levantarás el coche. El aceite está para evitar los rebotes del muelle y frenar los movimientos del amortiguador, no para aguantar el peso del coche.

En el foro hay una biblia de los reglajes para r/c, usa lá búsqueda y leetela, aprenderás muchísimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bola a la que te refieres entra y sale perfectamente, así que si la que intentas meter no entra bien, es que no es la suya. Tienes que ponerla poque si no la uña que sale y engancha la segunda corona se engancharía en el muelle, para eso está la bola.

Con lo de los amortiguadores, yo compré los de aluminio y van de fábula, por uns 25€ la pareja. Haz caso de lo que dice alberto. De todas formas, tengo que comentar algo.
    Yo (novatillo) le puse aceite demasiado denso a los amortiguadores, y lo que pasaba era que cuando empujabas el coche hacia abajo para comprimir los amortiguadores, los muelles no tenían fuerza bastante para vencer la del aceite, y el coche se quedaba abajo del todo. Le puse aceite menos denso y solucioné ese problema.

Es solo un comentario de lo que me pasó, a ver que opina alberto.

saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy la razón stmoi :wink: Es algo que se me había pasado comentar, pero es totalmente cierto. Simplemente pensaba que el coche se le hundía cuando lo dejaba sobre el suelo, no que no recuperara. Si pierde aceite, aunque sea denso no frenará mucho al coche en su ascenso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

No recupera al empujar el coche hacia abajo no sube, pero el aceite que lleva es el que trae de serie, no lo he tocado porque en la estrena lo esclafe.Los amortiguadores ya estan pedidos, 12 euros los de plastico, no sabia que tan mejores eran los metalicos y supuse que con lo que costaban podia comprar 2 juegos de plastico por el mismo precio.

La bola de la segunda marcha esta pedida segun la referncia del despiece de mi coche, pero detodos modos mirare que es lo que pasa.

gracias..............
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed