TS4N afortunado o resistente de x si?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS4N afortunado o resistente de x si?

Pues bueno, llevo tiempo leyendo este foro pero aun no me habia registrado. Me presento, me llamo Alberto, soy de Valencia y tengo 20 años, y soy el novato de los navatos, xD.

Mis pregunats son dos:

1º Me compre el coche en Noviembre-Diciembre del 2004, y como pollo-novato q era pues ni se me ocurrio hacer el rodaje, es decir simplemente gaste pues... medio litro de gasolina del 5% y listos, luego use la del 10% un largo periodo de tiempo hasta hace dos semanas q uso del 16%. Pues llevé el coche a la tienda a una tienda a q me hiciesen una revision: ajustes, engrasar, poner silicona, alturas, convergencias, carburacion... y el coche iva perfecto, pero el de la tienda cuando le dije como habia hecho yo el rodaje me dijo q no me duraria ni dos semanas mi coche y joder, no se si lo dijo enserio o xa q le comprase un motor ya q el coche no se lo compre en esa tienda. Q me deciis vosotros? el coche se me calienta un poquillo no se si esque thunder tiger se calienta mas de lo normal o esque esta a punto de morir, de carburacion esta bien, es decir q no es problema de carburacion. Tb es verdad q no tenia dos velocidades, hoy mismo se la acabo de poner.

2ª como se cuando esta bien ajustada la 2ª velocidad? me la ha montado un colega mio con el q salgo de piques, pero ni el ni yo sabemos cuando esta bien ajustado el tornillo, cuanto tengo q apretar dicho tornillo??

Gracias a todos los q me hayan soportado en mi primer post, pero tenia esas dos grandes dudas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el motor no tiene porque estar arruinado, no se lo que le apretarias ni como lo llevarias de gordo pero mas bien un mal rodaje afecta al rendimiento que a la vida del motor (siempre que no lo allas pegado muchos calentones).