TS4N afortunado o resistente de x si?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS4N afortunado o resistente de x si?

Pues bueno, llevo tiempo leyendo este foro pero aun no me habia registrado. Me presento, me llamo Alberto, soy de Valencia y tengo 20 años, y soy el novato de los navatos, xD.

Mis pregunats son dos:

1º Me compre el coche en Noviembre-Diciembre del 2004, y como pollo-novato q era pues ni se me ocurrio hacer el rodaje, es decir simplemente gaste pues... medio litro de gasolina del 5% y listos, luego use la del 10% un largo periodo de tiempo hasta hace dos semanas q uso del 16%. Pues llevé el coche a la tienda a una tienda a q me hiciesen una revision: ajustes, engrasar, poner silicona, alturas, convergencias, carburacion... y el coche iva perfecto, pero el de la tienda cuando le dije como habia hecho yo el rodaje me dijo q no me duraria ni dos semanas mi coche y joder, no se si lo dijo enserio o xa q le comprase un motor ya q el coche no se lo compre en esa tienda. Q me deciis vosotros? el coche se me calienta un poquillo no se si esque thunder tiger se calienta mas de lo normal o esque esta a punto de morir, de carburacion esta bien, es decir q no es problema de carburacion. Tb es verdad q no tenia dos velocidades, hoy mismo se la acabo de poner.

2ª como se cuando esta bien ajustada la 2ª velocidad? me la ha montado un colega mio con el q salgo de piques, pero ni el ni yo sabemos cuando esta bien ajustado el tornillo, cuanto tengo q apretar dicho tornillo??

Gracias a todos los q me hayan soportado en mi primer post, pero tenia esas dos grandes dudas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el motor no tiene porque estar arruinado, no se lo que le apretarias ni como lo llevarias de gordo pero mas bien un mal rodaje afecta al rendimiento que a la vida del motor (siempre que no lo allas pegado muchos calentones).
    Es importante que controles la temperatura y que esta no pase de unos 95-100 grados aunque a veces puede subir hasta los 105. Esto se consigue, siempre y cuando uses un buen combustible, abriendo el alta 2 vueltas y 3 cuartos y dejando una apertura de relenti de entre 0.5 y 1 mm.
    En las tiendas siempre tienden a exagerar, hay que vivir de algo, asi que si el motor te va bien y notas suficiente compresion, olvidate de comprar un nuevo motor por ahora. La compresion la ves girando el volante de inercia, tiene que ir bastante duro, o tambien cogiendo el coche por el tirador y levantandolo, si el tirador no se desenrolla aun tienes bastante compresion, si se desenrolla facilmente vete pensando en cambiar camisa y piston o comprar otro motor.

Respecto a la segunda velocidad decirte que has hecho una gran compra, desahogas mucho el motor y corre bastante mas. El ajuste de la segunda velocidad depende de donde corras y de donde necesites que entre la segunda, tendras que ir probando pero si lo aprietas del todo y luego lo aflojas 2 vueltas y media te ira bastante bien, te explico como funciona: si aprietas el tornillo la segunda entra mas tarde y si lo aprietas mucho no entra nunca, si lo aflojas entra antes y si lo aflojas mucho ira todo el tiempo en segunda.
    Sobre todo fijate que este bien puesto el kit de la segunda velocidad.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeah, muchas gracias felipe, bueno solo le he dado un calenton importante xq usé gasolina TIFON del 10% vaya mierda de gasolina, perdon x la expresion, ahora uso CYCLONE del 16% y el coche se me calienta mucho menos.

La 2ª velocidad esta bien montada, ahora solo me falta regularla como tu bien me has explicado, gracias.

Una pregunta mas:

He leido la web de koldo y pone q al poner la 2ª velocidad es aconsejable cambiar los cojinetes x unos radamientos, ¿como se si mi coche lleva cojinetes o rodamientos? ¿Y dnd se encuentran dichos cojinetes o rodamientos?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la version que tengas del ts4, si es el combo te vendra con cojinetes de bronce.
    Para saberlo desmonta una rueda y mira por donde sale el eje de la rueda (en la mangueta) si tienes un rodamiento o un cojinete.

Para que te hagas a una idea si no lo sabes, un rodamiento es algo como esto:

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed