Transmision al diferencial delantero SSR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transmision al diferencial delantero SSR

Bueno siguiendo los consejos de alguien del foro rellene totalmente los diferenciales (el hueco entero) de aceite de silicona, el resultado fue que se me salia el aceite por todos lados, por ello tube que desmontar todo el coche, limpiarlo y volverlo a montar.

Pues me he dado cuenta que ahora cuando muevo una rueda trasera y dejo cojida la otra, no se me mueve la rueda delantera contraria, cosa que antes me hacia, tocando un poquido me he dado cuenta de que el palier que mueve al diferencial delantero cuesta algo moverlo, vaya que esta durito, y me gustaria saber a que es debido, ya que este finde voy a cojer el coche y no vaya ser que se me joda algo.

Y del tornillo que aprieta las ruedas no son.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Transmision al diferencial delantero SSR

Cita Iniciado por atoleche
    Bueno siguiendo los consejos de alguien del foro rellene totalmente los diferenciales (el hueco entero) de aceite de silicona, el resultado fue que se me salia el aceite por todos lados, por ello tube que desmontar todo el coche, limpiarlo y volverlo a montar.
    En primer lugar, siento mucho que no entendieras la explicación, como ya te dige en el otro post, y me sentí mal. Pero lo que no es culpa mía, es que no sepas distinguir el DIFERENCIAL de la caja donde se alberga, y que lo llenaste todo de aceite.

Pues me he dado cuenta que ahora cuando muevo una rueda trasera y dejo cojida la otra, no se me mueve la rueda delantera contraria, cosa que antes me hacia, tocando un poquido me he dado cuenta de que el palier que mueve al diferencial delantero cuesta algo moverlo, vaya que esta durito, y me gustaria saber a que es debido, ya que este finde voy a cojer el coche y no vaya ser que se me joda algo.
    En segundo lugar, la gracia de los aceites de silicona, es modificar la "dureza" de los ejes de tracción, para poder ejercer un mayor control sobre que tren tiene más tracción.

Y del tornillo que aprieta las ruedas no son.
    Estoy de acuerdo.

Para terminar, decirte que en ningun momento tengo ni he tenido intencion de perjudicar a nadie, en su día pedí disculpas, no se muy bien porque lo hice, pero se que lo hice para evital malos rollos; con lo cual no acabo de entender qué pinta aquí la primera frase.

Como imagino que esta respuesta no será de tu agrado, te agradecería que usaras la búsqueda, seguramente lo que preguntas, está más que respuesto.

Saludos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    striker_ que queda muy pero que muy claro que no te hecho la culpa en absoluto de verdad te lo digo, que no pasa na, las cosas se arreglan y ya esta, que no pasa na de verdad tio, si no estoy mosqueado ni na.
    Ademas me ha servido para desmontar el coche entero por primera vez

Pues eso que no pasa na, eso si cuando vaya de vacaciones pa barcelona tenemos que quedar pa hechar unas carreritas.

Lo de poner la frase se debe a explicar un poco la situacion por si tuviera algo que ver. Picha soy novato aun. ej

Me reitero por enesima vez que no estoy mosqueado ni mucho menos, es mas agradezco mucho tus consejos de verdad lo digo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    striker_ que queda muy pero que muy claro que no te hecho la culpa en absoluto de verdad te lo digo, que no pasa na, las cosas se arreglan y ya esta, que no pasa na de verdad tio, si no estoy mosqueado ni na.
    Ademas me ha servido para desmontar el coche entero por primera vez

Pues eso que no pasa na, eso si cuando vaya de vacaciones pa barcelona tenemos que quedar pa hechar unas carreritas.

Lo de poner la frase se debe a explicar un poco la situacion por si tuviera algo que ver. Picha soy novato aun. ej

Me reitero por enesima vez que no estoy mosqueado ni mucho menos, es mas agradezco mucho tus consejos de verdad lo digo.
    En este caso pido disculpas de nuevo, me he levantado mal y me he puesto borde. He encontrado algo por internet que puede ser de tu ayuda, ahí va:

http://61.221.10.43/english/products...rDIFF_1024.jpg

http://61.221.10.43/english/products...ssrRR_1024.jpg

http://61.221.10.43/english/products...ssrFR_1024.jpg

http://61.221.10.43/english/products...ssrCH_1024.jpg

Supongo que ya lo tendrás... pero ahi esta.

Por cieto, avisa cuando te pases por barcelona... que nos echamos unos piques!!

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed