rs4 rtr3 evo o cd3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rs4 rtr3 evo o cd3

En estos dias me han estado comentando que si quiero pillar un coche que mejor que el hpi me pille el cd3 porque al parecer es mas evolucionable y es mejor coche, Que me podeis decir?? Cual es vuestra opinion?? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ke es la verdad, ademas el otro dia coincidi con uno en un circuito y no veas como estira seguro ke es una buena compra, pero yo le hecharia un vistazo a fw-05 a no ser ke tengas algo en contra de kyosho
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desconozco el hpi, pero el cd3 si que es muy evolcionable y la gente que controla ((muchos de ellos que tienen mugen o serpent recomiendan el cd3)) Pero vamos, para gustos....los colores! Yo me lo compre basicamente por eso. En la tienda me lo recomendaron, los que lo tienen me lo recomendaron, pero me fie un poco mas de la gente que no lo tiene y lo conoce, que tambien me lo recomendaron.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

estaba leyendo este hilo en cuanto a q coche es mejor de este tipo , yo soy un fasciculero desengañado de altaya, .
    mi pregunta es q lo q decis del CD3 aki y en otro hilos lo he mirado en rc-limits como comentais, pero veo q hay 2 marcas q tienes modelos con esas siglas OFNA y HONG NOR.
    Podriais decirme a q marca de CD3 os referis gracias. :?:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q tu KHELEK tienes el de hong nor , es este?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es Hong Nor, OFNA es el distribuidor de.... ¿USA? No se de donde es, pero es eso. Es el mismo coche.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho, el que yo me he pillado es OFNA, y cuando vi la caja...no me cuadraba con el que habia visto en internet. Y realmente pensaba que en la tienda me estaban timando o algo asi, pero cuando lo abrí vi todo Hong Nor (instrucciones, pegatinas, servos (estos ultimos los vi en el de un colega, porque en el mio venian los Futaba))
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias KHELEK por la aclaracion estaba empezando a volverme gili......
    muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q veo este modelo es recomendable como coche inicial, sin contar con la birria q me han endosado los de BYCMO, espero no equivocarme por 2ª vez me fio de lo q leo por aki y aunque no escribo mucho hace meses q me voy informando a traves vuestro.
    asi q gracias a todos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un novato total... y por lo que he leido me acabe pillando este. Yo pense en una cosa muy simple. En principio ni me planteo el tema de competicion, pero nunca se sabe... Tenia la opcion de un coche para iniciarme sin mas (300€) y uno para iniciarme pero que si un dia me daba la vena de correr en competicion, pues tuviera algo de nivel (430€). Asi que tire por el evolucionable, porque nunca se sabe....
    El HPI ni lo habia oido, no se que tal sera. Pero estaba entre un Kyosho o este. Al final me decidí por este porque vi que el Kyosho era de correas. Es posible que sea hasta mejor y todo por correas, pero a mi personalmente no me mola.
    De donde eres?? Lo digo para el tema tiendas...
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

siglas OFNA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed