AYUDA:Apertura del carburador o ajuste de la aguja de altas?
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    AYUDA:Apertura del carburador o ajuste de la aguja de altas?

    Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente:
    El finde pasado quedamos uno colegas y yo con los coches para ir a prácticar un poquillo. Mis dos amigos tienen cada uno un Hong Nor CD3 (mucho mejor q mi coche claro esta, y más caro...), el caso es q estuvimos probando a hacer unos cuantos piques y yo veia q mi coche en aceleración les ganaba en la salida y luego ellos me pulian en velocidad punta (ya se q tienen 2 marchas y yo una), el problema esta q sus coches se les oyen casi el doble de revolucionados q el mio, y es algo q no entiendo, ya q mi motor es mas potente q el suyo y gira a más revoluciones (29000 frente a 31000 del mio)!!!
    Mosqueado pense q como ya habia acabado el rodaje y no habia tocado para nada las agujas, por miedo a q se gripará el motor (m da respeto), pense q ya era hora de cerrar la aguja de altas, asi q la cerré 1/8 de vuelta tal y como vosotr@s me recomendasteis, y la verdad es q coje un poquito mas d velocidad punta, pero sonando igual....(no alcanza más revoluciones)!!!
    Asi q me puse a investigar más a fondo y pense q a lo mejor el filtro de aire estaria obstruido o algo asi!! Una vez quitado pude apreciar, con el coche sin estar en marcha, q al acelerar el carburador sólo se abria hasta la mitad!!
    Entonces me gustaria saber si eso es algo normal (yo creo q no y q debería de estar abierto a tope no?) y sólo tener q "jugar" con las agujas o si por el contrario tengo q modificar la apertura del servo para q abra al máximo y luego liarme con las agujas!!!
    Muchisimas gracias y espero pronto vuestras respuestas (es q hay vicio...)!!
    Un saludo xD!!
    Un saludo a tod@s!!!
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  2. #2
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    Pruebaa mirar que el servo no está danto con tope en algún sitio ya que el carburador tendría que habrirse a tope cuando habrés gas, mirale las barilllasa ver si esq te hace algú tope en elgún sitio qu eeso no es normal, por la carburación..creo que en principio debe de estar bien ya que lo único y ''creo'' que lo único que habre el carburador es el tirador desde la emisora, claroque tb lo puedes hacer manual, pero de carburacíon debe de estar bien,mirate bien el coche y fijate en todo ..no se que más puedo decirte..
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  3. #3
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    Muchas gracias AniCky!!
    En principio tal y como me dices miro lo del carburador no?, y le hago q habrá a tope, ya mire el recorrido del servo y se qda corto, ya que no da con nada y aun asi le falta por abrir casi la mitad (por cierto se puede modificar la longitud del recorrido del servo o tengo q alargar la varilla y bajar por tanto el ralenti o modificar la posición inicial del servo???)
    Y luego ya me lio a regular las agujas no?
    Pues muchas gracias AniCky, ya t contaré si logro hacer q "el chaval" se me revolucione!!!
    Chao!! :-P
    (Y si a alguien se le ocurre algo distinto q lo diga please!!)
    Un saludo a tod@s!!!
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  4. #4
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    Si pusieras una foto con el gas cerrado y otra con el gas abierto a tope seria perfecto.
    Posiblemente sea un problema de barillaje.
    Ah por cierto pon las posibilidades de regulación de tu emisora.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
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  5. #5
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    Felipe, lo antes q pueda pongo las fotos, haber si este finde las hago y las posteo!!
    De todos modos se puede regular el recorrido de los servos, es decir, si quiero q tengan mas giro o menos, es q si se puede y se hacerlo ya estaria arreglado el problema!!
    Saludos!!!
    Un saludo a tod@s!!!
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  6. #6
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    Alomejor es que tienes el recorrido corto de la emisora,en algunas emisoras no se si en todas hay un botoncito que le das y es para tener mas recorrido de gas o mas recorrido de freno,eso alomejor hace que se te abra de todo,sino ajusta bien el varillaje.
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  7. #7
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    Eso Liquid, pon a punto el coche que este finde tenemos que echar otros piques! que aun no ha entrado la segunda! Y ya te dijimos... la relacion... se nota...
    Por cierto, el sabado solo puedo pasar un par de horitas, pero el domingo tengo toda la tarde, ok?
    asi que vete calentando los dedos!
    Saludosss
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  8. #8
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    Ya he solucionado el problema!! El varillaje estaba perfecto, era simplemente que tenia mal regulado el trim de la emisora lo tenia cerrado a tope (es q estuve tocando sin tener ni idea) y claro el servo hacia un recorrido inutil q no se aprovechaba!!!
    Ahora en cuanto tenga el termómetro empezaré a regular la aguja de altas, para conseguir un rendimiento óptimo!!
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!
    (Si Khelek, este finde haber si aunque sea en primera puedo hacer algo contra vosotros(yo creo q si)!!!
    Ta luego!!!
    Un saludo a tod@s!!!
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