Termometros
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Termometros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometros

Hola a todos:

Quisiera comprarme un termómetro para poder medir la temperatura del motor y tengo una duda, en la tienda donde habitualmente compro me sugirieron un termómetro de la marca Robbe, es muy pequeño y la sonda abraza el motor, o comprar uno por infrarrojos.
    La diferencia de precio no es muy importante pero el de Robbe marca la temperatura del motor continuamente ya que al ser tan pequeño te permite el tenerlo incorporado en el coche continuamente.
    De todas formas cual me aconsejáis?

Muchas gracias

Pongo una foto del termometro de Robbe

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting[/img]
    MaXimuX.
    Coche: Carson Stormracer 4WD.
    Monster: Hpi.Savage 25
    Emisora: Tchnisport 2 canales 27 Mhz.
    Emisora: HPI Tf-4 3 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde

donde se puede comprar ese termometro?esq yo lo prefiero asi por que ay algunos q te marcan la temperatura maxima q a alcanzao el motor.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que le termometro la temperatura maxima sea bastante superior a los 100º C ya que hay algunos que a partir de esa temperatura la lectura es erronea.

sobre ese termometro, si no te importa el peso (aunque sea poco) que le añades al coche no veo el porque ha de ser uno mejor o peor has de mirar lo que te sea mas comodo a ti, (yo me compraria el de infrarrojos, me parece mas comodo) pero sobre gustos colores. :D

saludos
    Multiplex Profi Car 301

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed