Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESMONTAR CIGUEÑAL ¿COMO?

Pues eso, q tengo un motor OS max 12 TR y ultimamente me gotea gasolina y me pone el coche perdido y la verdad es q no se de donde o por donde lo tira, por esos me he decidido a desmontar el motor entero a ver que falla, pero tengo el problema del cigueñal que no se como se desmonta, supongo que debo quitar la tuerca que atrapa el cigueñal con la rueda de arranque pero para eso tengo que coger con los alicates por la parte del carter y sujetar el piston ya q da vueltas y la verdad es q me da miedo el poder romperlo. ver si alguien me hecha una manita y lo solucionamos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitas el carburador y le metes por la ventana algo no metalico, plastico o asi que te traba el cigueñal y no lastime nada.

Aunque si el volante esta bien puesto y clavado en el cono puedes tener el volante con unas alicates grandes y listo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ariel. Lo he echo tal y como me dijiste y salio a la primera. Lo he metido todo en K7 y a salido impecable.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio,Bycmo 1/8 motor jet 21 me tira tambien gasofa,he descubierto que sale por la junta del escape con el motor pues no esta bien anclado,ademas de que debe estar algo gordo de alimentacion,hechale un ojo,parece una tonteria pero..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es porque este gordo si no tambiem porque la junta del cojo este rota mirala y si es asi compra que valen 2 juntas,5 euros
    Por cierto Bycmo es 1/7 no 1/8,no pasa nada ee,es solo para que lo sepas.
    salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

coche rc tira por el cigueñal

quitar tuerca cigueñal heli rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed