la bujia tiene algo que ver para el tema que no me arranque
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la bujia tiene algo que ver para el tema que no me arranque

lo que me refiero es que me han dicho que si aflojo un poco la bujia y le arranco o algo asi esplicarmelo bien este teme que no lo entieno inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia se afloja un poco cuando despues de darle varias veces al tirador el motor se ahoga y cuesta muchisimo tirar del tirador.

Para que te cueste menos arrancarlo prueba a quitar el tubo de silicona que va al escape y sopla por el hasta que le llegue bastante gasolina al carburador y en el trim del acelerador (el potenciometro que ajusta el ralenti desde la emisora) dale para que abra mas de lo normal el ralenti y por supuesto, que este el chispo bien cargado.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia tiene que ver en todo para que arranque por que si la bujia esta en mal estado el coche no te arranqua para ver si esta bien quitala y la pones en el chispo si se encienden todos sus filamentos es que estan bien si no ya sabes a cambiarla :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bujía es para sobretodo cuando el motor es nuevo y cuesta mucho arrancarlo, se le afloja un poco la bujía para que arranque más "fácil", una vez encendido se la tienes que volver a apretar.
    Esto ya se habló mil veces, búsqueda porfavor.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed