frenos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: frenos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

Vale... ya se lo que me vais a decir... que me compre otro coche... que éste es muy malo, muy básico, casi de juguete, parece una birria... vale ya lo he leido por ahí , pero como es el que me han regalado... pues es mio y lo tengo... y con él intentaré divertirme todo lo que pueda... y cuando me aburra, pues ya veré cual me aconsejais que me compre... pero de momento como tengo lo que tengo.... pues andaré con esto.

( También he leido alguna opinión muy buena sobre él )
    En fin ... tengo un Thunder Tiger Uno , tracción trasera de eje rígido... tengo un problema con los frenos... no frena como debiera... recorre bastantes metros antes de pararse ( por que es un coche que realmente anda un huevo, o por lo menos eso me parece a mí ) y me resulta dificil pararlo. Me han comentado que se mancha de aceite por alguna junta y eso impide que frene en condiciones...
    Pregunta:¿ alguien tiene alguno igual y con un problema similar? , ¿ que solución le puedo dar a eso ? Estoy leyendo sobre frenos de distintos materiales, mejoraría lo mio con otros frenos...

Venga, venga, me voy para casa, pero quiero ver mañana todo lleno de opiniones y consejos, eh? Menos criticar el coche y más por mejorarlo :D que en esto lo que hay que hacer es superarse y todos hemos empezado por un coche peor que el que teneis ahora... :wink:

Así que a ver si alguien me echa una mano para no estrellarme en los finales de recta...

Gracias... y no os tomeis los comentarios como un ataque a nadie :-P Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: frenos

Cita Iniciado por pabliter
    Venga, venga, me voy para casa, pero quiero ver mañana todo lleno de opiniones y consejos, eh? Menos criticar el coche y más por mejorarlo :D que en esto lo que hay que hacer es superarse y todos hemos empezado por un coche peor que el que teneis ahora... :wink:

Así que a ver si alguien me echa una mano para no estrellarme en los finales de recta...

Gracias... y no os tomeis los comentarios como un ataque a nadie :-P Un saludo.
    je y tu haber si usamos mas la busqueda, que para eso esta :roll:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ght=freno+ts4n

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....=freno+thunder

como muestra ya vale je saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo por contestar tan rápido... todos esos mensajes ya los había leído... llevo toda la tarde buscando sobre el tema... Intentaba saber si alguien había tenido el mismo problema con el mismo modelo de coche en concreto y me parece deducir que no importa el modelo pues el problema de los frenos suele ser algo común. Independientemente de los modelos de coches evidentemente las pastillas de frenos y demás componentes serán estandar, por lo menos en los de la misma marca, verdad... que torpe, perdón. Me he cegado por el modelo de coche... lo siento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pabliter, yo tengo un ts-4n pro v2 y me pasaba lo mismo. Regulando la varilla se debería de solucionar. Por cierto, tienes un coche cojonudo, no hagas caso de los comentarios. Para empezar está muy bien. Incluso puede que (dependiendo de tus necesidades) nunca necesites comprar algo más potente. Ya te digo que no te hagas caso de algunos, que si pudieran comprarse un Ferrari y llevarlo a radiocontrol, dirían que todo lo demás es una mier... je (lo digo sin acritud, eh?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si! Yo Tengo el mismo coche que tu pero lo jodí y me cuesta encontrar recambios. No te puedo ayudar porque he estado solo un par de horas con el, pero tio, no menosprecies ni dejes que nadie menosprecie tu coche! Que cada uno tiene lo que quiere y hay que ser lo mas feliz que se pueda con él! Solo te digo que el mio tambien frenaba poquito (en esas 2 horas antes del accidente), pero relamente no tengo ni idea si es normal o era asi.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el varillaje o fijate al terminar de usarlo si es q se mancha de aceite el discoo tendras q cambiar las zapatas de freno
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo tiene forma de escuadra y la varilla del freno va enganchada en el centro de tres agujeros que recorren uno de los laterales de esa escuadra, luego hay uno mas cercano al eje de la escuadra y otro más alejado. Si coloco la varilla en el agujero más alejado la presión que se ejerza sobre el disco será mayor? frenará por tanto más?
    Gracias por todo y perdonad tanta insistencia pero es que no se como hacer para que frene mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed