ayuda mecanica
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  1. #1
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    ayuda mecanica

    Buenassss
    Mi primer problema con el coche... je Y como mis conocimientos mecanicos son mas bien escasos....
    Os cuento: el coche ha estado rodando muy bien toda la tarde, sin ningun problema. Estabamos echando unas carrerrillas y el mio se apagó. Lo mas seguro es que fuera por que estaba seco. Total, que al rato me pongo a arrancarlo y nada. Co la bujia puesta...tirador durisimo... pense que estaria ahogado asi que quite bujía. Cuando tiro del tirador se mueven las ruedas. Pero al poner el coche en el suelo, lo puedo empujar hacia adelante pero no hacia detras. Voy a desmontar, pero como soy nuevo en esto...me podeis decir de que podría ser?? Mi primera impresion fue el embrague pero no tengo ni idea.
    Gracias y Saludosss
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Tiras del tirador y se mueven las ruedas?

    Pues seguramente tendras el embrague mal.
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  4. #3
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    Pues creo que es eso, el embrague. Desmóntalo y mira que el/los muelle/s no estén sueltos. Para asegurarte antes de desmontarlo, haz girar la campana con la mano. Si tienen one-way en el cambio (como el mio) deberías poder girar la campana en el sentido de las agujas del reloj.
    De todas formas, la campana debe estar suelta, así que deberías poder moverla, aunque se muevan las ruedas.
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  5. #4
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    el embrague fijo un mueye se abra saltado desmontalo lo colcas y vuelves a montar tiempo estimado unos 15 min
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  6. #5
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    Bueno, ya estoy con ello y es mas complicado de lo que me pensaba esto del Rc eh! Os informo, he desmontado la campana y los clutch shoes ((perdonar, pero es que no domino ni el ingles ni la mecanica... :-( )) y bueno, me encuentro con el pilot shaft, q son como 2 tuercas en un tornillo. Eso se afloja y se saca el volante, no?? es que esta durisimo y a ver si me lo voy a cargar....
    Los muelles estan bien y todo hasta ahora esta bien, pero con esto desmontado sigue el problema. Le cuesta mucho girar.
    Graciasss y saludetesss
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    A ver si va a ser el rodamiento de la campana.
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  9. #7
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    Pero el rodamiento de la campana va despues del volante, no?? Eso ya esta desmontado, la campana y los 2 rodamientos. El problema viene despues. Ya desmontado esto, sigo tirando del tirador y se mueve el volante ((yo supongo que se llama asi...))
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  10. #8
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    Si tiras del tirador es normal que se mueva el volante, lo k no es normal es que lo hagan las ruedas.
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  11. #9
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    A ver, yo no conozco tu coche, así que los consejos que te pueda dar tómalos con precaución.
    Si tiras del tirador, el volante TIENE que girar también.

    En mi coche, las zapatas van solidarias al volante, por lo que no es posible hacerlas girar. Lo que gira es la campana sobre sus rodamientos. Si ya tienes el motor desmontado, con las zapatas bien puestas, introduce la campana (con sus rodamientos) y comprueba que gira sin rozamientos. Si es así, pasamos a otro punto. Si no, es que el embraque roza en la campana, y tendrás que ver si es un fallo de montaje o un defecto en alguna pieza (muelles, zapatas, etc.).

    Si puedes pon unas fotos del sistema volante-embrague-campana.
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  12. #10
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    Esperar que creo que lo tengo. Amos a ver si es esto.
    1-Al mover el volante con la mano...le cuesta un huevo y parte del otro. ¿Eso es normal??
    2- Al tirar del tirador se mueve el volante, ok, eso esta bien entonces, no??
    3- 1 muelle de las 3 zapatas esta roto, es decir que solo aprietan 2. Puede ser eso????
    Pero es que el coche hacia detras no se mueve, es como si estuviera frenado.
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