motor jet.21,carburacion
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor jet.21,carburacion

Hola,acabo de comprar un tuning racing ffx 1/8 de bycmo con motor jet .21,he leido por aqui pero no veo los reglajes a ver si alguien tiene ese mismo motor y me puede aclarar para que sirve cada tornillo pues el coche se cala al frenar,imagino que abra que ajustar la aguja de baja,pero no se exactamente cual es,en altas va de miedo pero al frenar .en fin si alguien me hecha un cable se lo agradeceria pues estoy empezando en el tema y estoy mas pegao que un sello.Por cierto,donde se pueden encontrar los componentes para hacer uno mismo el combustible,porque el canalla chupa más que mi coche "el de verdá".saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carburacion,mas o menos se ace asi:coje una recta si el coche va lento prueva a abrirle el de altas(entrada de combustible)y si va mal cierrale asta que vaya bien siempre mirando la temperatura del motor que este a 80 o 90º,luego cojes la de bajas y aces lo mismo pero desde pararo la salida que tiene si tiene poca abre el tornillo y si va peor le cierras pero cada ves que cierres abre el relenti para que no este revolucionado,y despues si al frenar se para aprieta el relenti.
    ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN.

SALU2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero sigo igual,el problema es que aun no se cual es cada tornillo,lo que si tengo claro es que el de entrada de caudal de gasolina es uno grande que lleva en la parte superior encima de la entrada de gas,pero luego lleva otros dos juntos (uno mas pequeño que el otro) y no cual es de bajas,en fin,el de ralenti tampoco se cual es,y para medir la temperatura del motor que se suele usar (aparte del manometro,la mano de uno vaya)?,en fin gracias por tu respuesta amigo,pero creo que aki hay que ser un poco autodidacta para poder funcionar.un saludo de un novatillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de ralentí es el que está más a ala izquierda, el más pequeñoñ de todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    prueba a ver esto y veras como te aclaras. Un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relentí de los dos es el pequeño que hay a pa izquierda,y el grande que suele ser color oro es de bajas.
    si sigues con dudas dilo.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo que se para al frenar es varillaje seguro compruebalo tienes que sacar el filtro poner el trim de gas al centro y frenas si el barril del carburador se mueve esta mal tienes que dejarlo que ni pestañee nada, respecto a carburacion te doy un consejo que me dio losavo que va de muerte, cierras alta sin forzar y luego abre 3 vueltas y media luego el de bajas enrasado al carburador y el ralenti lo regulas y pruebas luego tu mismo lo vas afinando para que vaya bien venga ya diras algo saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor jet.21,carburacion

hola.pues yo tuengo un seat leon de bycmo escala 1/7.el problema estaba en la carburacion.
    no habia manera de regular eso. estuve leyendo este foro y entre unos y otrosd medio logre regular pero me decian que la baja tenia que habrirla 2.5 vueltas y de eso nada. de la unica manero que consigo que no se pare despùes de un largo aceleron y dejarlo que ralentice es cerrando la baja a tope y abrir alta 3 vueltas.
    va de puta madre y no se casliente 90 grados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor jet.21,carburacion

hola.pues yo tuengo un seat leon de bycmo escala 1/7.el problema estaba en la carburacion.
    no habia manera de regular eso. estuve leyendo este foro y entre unos y otrosd medio logre regular pero me decian que la baja tenia que habrirla 2.5 vueltas y de eso nada. de la unica manero que consigo que no se pare despùes de un largo aceleron y dejarlo que ralentice es cerrando la baja a tope y abrir alta 3 vueltas.
    va de puta madre y no se casliente 90 grados

Relacionado con:

carburar motor jet 21

jet 21

carburar motor rc jet 21

tornillos carburador jet 21

carburar jet 21

carburacion jet 21

carburacion bycmo jet 21

cual es el tornillo de baja jet 21

motor jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed