motor jet.21,carburacion
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor jet.21,carburacion

Hola,acabo de comprar un tuning racing ffx 1/8 de bycmo con motor jet .21,he leido por aqui pero no veo los reglajes a ver si alguien tiene ese mismo motor y me puede aclarar para que sirve cada tornillo pues el coche se cala al frenar,imagino que abra que ajustar la aguja de baja,pero no se exactamente cual es,en altas va de miedo pero al frenar .en fin si alguien me hecha un cable se lo agradeceria pues estoy empezando en el tema y estoy mas pegao que un sello.Por cierto,donde se pueden encontrar los componentes para hacer uno mismo el combustible,porque el canalla chupa más que mi coche "el de verdá".saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carburacion,mas o menos se ace asi:coje una recta si el coche va lento prueva a abrirle el de altas(entrada de combustible)y si va mal cierrale asta que vaya bien siempre mirando la temperatura del motor que este a 80 o 90º,luego cojes la de bajas y aces lo mismo pero desde pararo la salida que tiene si tiene poca abre el tornillo y si va peor le cierras pero cada ves que cierres abre el relenti para que no este revolucionado,y despues si al frenar se para aprieta el relenti.
    ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN.

SALU2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)