Repuestos imprescindibles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos imprescindibles

Cuando compre el coche, cuales son los repuestos imprescimdibles que debere tener???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del coche
    di el coche que te tienes y la gente acertara mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno. Yo no compraría piezas de más a menos que te vayas a dedicar a la competición. Ya irás notando a medida que uses el coche que piezas se rompen más, no se pueden reparar y tienes que encargar en alguna tienda. Por lo demás yo recomiendo no tener stock de repuestos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... manguetas y trapecios nunca vienen mal (esta cantado que es lo que mas se rompe)...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os hablo de mi experiencia en el hoby. En años nunca he roto una mangueta, todo lo más 2 trapecios y una torre de suspensión delantera, fueron lechones de campeonato. En el más gordo que me haya dado en toda mi vida el resultado fue: caja del diferencial delantero jodida, bandeja superior (carbono) partida, trapecio izquierdo partido y soporte delantero de los trapecios partido. La verdad, sólo esa vez he roto tantas cosas y fue el golpe más tonto y desafortunado que me he dado, sobre todo tonto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del coche y de la utilización que le des.
    Si tienes un tourin o un pista, y corres solo en circuitos, no es provable que rompas muchas piezas.
    Si tienes un coche como el mio, que es polivalente (era un RG y ahora es un TT) y te dedicas a irte al campo a hacer el cafre, pues pasa lo que pasa (2 manguetas, 1 torreta, 1 depósito, 2 llantas).

Yo tampoco soy partidario de comprar compulsivamente piezas para repuestos, aunque siempre es bueno tener alguna pieza de "rotura común".
    Como la mayoría de las piezas las venden por parejas o en un kit completo, con el tiempo empezarás a cumular piezas de recambio. Yo he roto dos veces la misma mangueta, así que ahora tego dos del lado contrario nuevas, para cuando se me partan.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basta q tengas 400 piezas para q se te rompa la q no tienes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo varios meses de novato y bastantes buenos guarrazos y de momento no he roto nada, a excepcion de la carroceria que ya esta que da penita. Pero ver, lo que yo he visto que se rompe mas son trapecios y alguna mangueta. Si tu coche tiene correas, no esta de mas tener un juego.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la primera vez que he cogido mi coche, en un pique en plena recta, va un anormal y me echa fuera de la pista con tal mala suerte que toque con un bordillo y se me partio la rotula que une el trapecio inferior a la rueda delantera... en el mismo impacto se me dobló el palier de la misma rueda....
    Aunque parezca ridiculo recomiendo comprar al menos 1 juego de rotulas (llevo 3 semanas esperando y el de la tienda me dice que aun no les ha llegado, me parece un timo, me recomendo el FW05T por ser un coche muy vendido y con buenos resultados y ahora veo que conseguir piezas para este modelo es muy pero que muy jodido).
    Bueno me despido de vosotros hasta que pùeda volver a rodar con la mierda de Kyosho que he cojmprado...
    deika.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a adquirir un Hong Nor cd3
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc recambios imprescindibles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed