Me a llegado mi smartech 1/10, muchas preguntas!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me a llegado mi smartech 1/10, muchas preguntas!!!

Buenas a todos, vereis, el otro dia iva aciendo preguntas para ir aprendiendo antes de ke llegue. hoy me a llegado un smartech winner 4wd, la verdad, estoy acojonado, pensaba ke seria mas facil de controlar pero vaya tela. Me venia con una gasolina CYCLONE al 16%, ke tal va???
    Luego, yo veo una putada ke sea 4x4 porke ya se me a salido un palier de esos o como se llame de la transmision de alante y se iva pa un lao, pero ya esta montado, eso tambien es lo de menos.
    Lo que mas me preocupa es la emisora y el receptor, alejo el coche unos 30 metros y de repente se accelera al tope como si no tubiera señal, eso porque es? la emisora es mala? o tengo ke cambiar los cristales? Le e puesto unas pilas no recargables y baratillas, para probar como va y tal, eso influye en algo? eske acojona ke da gusto ke el coche se kede accelerado y no saber ke acer y ke se estampe contra un bordillo....
    Luego el problema esta en pararlo, yo le tapo el tubo de escape, pero seria ideal ke se pudiera parar desde la emisora... aunque ya se ke es mucho pedir claro... no ai otra forma de pararlo verdad?
    gracias por todo, no lo sacare asta ke no sepa un poco mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y una muy importante, cuando se keda accelerado al maximo y mientras voy a pararlo, puede ser ke se keme el motor? eske es bestial el ruido ke lia y acojona mucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me a llegado mi smartech 1/10, muchas preguntas!!!

Cita Iniciado por andy15w
    Buenas a todos, vereis, el otro dia iva aciendo preguntas para ir aprendiendo antes de ke llegue. hoy me a llegado un smartech winner 4wd, la verdad, estoy acojonado, pensaba ke seria mas facil de controlar pero vaya tela. Me venia con una gasolina CYCLONE al 16%, ke tal va???
    Luego, yo veo una putada ke sea 4x4 porke ya se me a salido un palier de esos o como se llame de la transmision de alante y se iva pa un lao, pero ya esta montado, eso tambien es lo de menos.
    Lo que mas me preocupa es la emisora y el receptor, alejo el coche unos 30 metros y de repente se accelera al tope como si no tubiera señal, eso porque es? la emisora es mala? o tengo ke cambiar los cristales? Le e puesto unas pilas no recargables y baratillas, para probar como va y tal, eso influye en algo? eske acojona ke da gusto ke el coche se kede accelerado y no saber ke acer y ke se estampe contra un bordillo....
    Luego el problema esta en pararlo, yo le tapo el tubo de escape, pero seria ideal ke se pudiera parar desde la emisora... aunque ya se ke es mucho pedir claro... no ai otra forma de pararlo verdad?
    gracias por todo, no lo sacare asta ke no sepa un poco mas

Eso mismo me paso a mi con mi nuevo coche, era fallo del receptro me aleja unos 10mts y se aceleraba a tope.

De todas formas prueba con una pilas buenas y bien cargadas antes.

Seria aconsejable que le instalaras un fail-safe, yo opte por uno despues de esto, el mio es de la casa prolux y me salio por unos 20€ pero merece la pena.

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde se mete un fail safe de estos y como es??? asi ke puede ser problema de las pilas en parte?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en parte no se....es para ir despejando dudas empieza por lo basico:

Pilas-receptor-mando......

El fail-safe se conecta entre el servo del gas y el receptor se programa para cuando pierda la señal o pille interferencias se accione y frene el coche.

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pos eso es muy buena idea, lo ke pasa ke nose si sabre montarlo, en los sitios asi ke venden cosas de estas lo montaran barato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tranquilidad y por partes:

No es una putada que sea 4x4, si te quejas de lo que te cuesta controlar este te quería ver con un 4x2. Si se te salió un palier algo malo harías, de verdad. Sin dar un gran golpe, romper algo o montar alguna pieza muy mal no se salen ni de coña.

Supongo que estás usando un porta pilas para 4 elementos y encima con pilas cutres. Tíralo pero YA. Hazte con un pack de 5 elementos recargable, ahorrarás y además el coche irá mejor.

Supongo que la emisora es básica, pero a 30m no deberías tener problemas, te recomiendo que te leas los sopotocientos post que hay hablando de interferencias y como solucionarlas. El fail safe es una buena idea. Te aseguro que sabrás montar el fail safe, se monta igual que un servo. Para regularlo leete sus instrucciones.

No es nada bueno que un motor se revolucione sin control, puede ocasionar calentones y roturas de biela.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias albertobqd, lo del palier es porke e dado un gran golpe en un bordillo con todo el peso de la rueda y se a salido pero a sido 1 minuto montarlo, lo ke no sabria es montar un servo y tal porke solo llevo 10 minutos de experiencia en este tema, aunke supongo ke todo es ponerse. Me e fijado ke cuando tapo la antena del mando pos el coche no responde y se accelera, algo ke no es muy normal porke en vez de accelerarse tendria ke pararse o frenarse, pero para eso supongo ke estaran los fail safe. vaya susto al principio, acojona mucho ya ke cada pieza vale un paston y jode mucho romperlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he quedado flipando con lo de tapar la antena!!! Por qué extraña razón supones que el coche debería pararse???

Si cierras la antena o la haces cualquier putada, al igual que si apagas la emisora lo que estás haciendo es alterar o cesar la emisión de señal hacia tu coche, en cuyo caso hará lo que le salga de los huevos, que no tiene porque ser pararse. Maxime si tienes cualquier fuente cercana que emita señales de radio y estas pueden estar incluso en tu propio coche, un tornillo mal apretado puede producir interferencias, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa tambien curiosa, eske el mando es de estos de volante, pues tiene una tapadera ke la abro y tiene 2 interruptores, uno si lo bajo la direccion es invertida pero el otro y no lo entiendo, cuando lo bajo se keda accelerado el coche y cuando accelero se frena. luego tambien me e dado cuenta de ke el coche lo acceleras al tope y no se abre del todo el carburador, sin embargo tiene un regulador del gas ke si lo abres un poco y le das al gas al tope se abre mas el carburador pero si abro ese regulador al tope y le doy al gas a tope el coche parece ke vaya a rebentar, se lia a acer trompos como un desconsolao, eso es normal?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe smartech uno

que tal va smartech 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed