Una duda para arrancar con carroceria montada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda para arrancar con carroceria montada

Hola a todos, queria saber como es posible arrancar el coche con la carroceria puesta y con un chispometro, tengo ke acerle un agujero en el techo? pero luego como saco el tirador sin ke se desmonte la carcasa? algun inventillo por aki?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende mucho del coche y de la carrocería, no es posible en todos. Evidnetemente para hacer lo que pretendes necesitarías como mínimo un agujero para conectar el chispómetro y otro para acceder al tirador.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas ke el tirador esta de lado y tendria ke sacarlo por la ventanilla derecha, osea ke eso descartado, tendria ke buscar la manera de montar la carroceria rapido, pillarle el trukillo a los clips

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco existe ningún motivo por el que tengas que andarte con prisas. Es fácil que lo pudieras hacer a través de la ventanilla. A ver si me explico, tienes que poder cogerlo sin quitar la carrocería, pero eso no significa que tenga que ir colgando por fuera. En cualquier caso no veo el drama de tener que quitar la carrocería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andy si te preocupa de que tiene que salir por la ventanilla intuyo que no se las has cortado, las delanteras se las puedes sacar para mejorar la refrigeracion, de lo contrario te ira muy caliente y por alli puedes tirar del tirador. Logicamente todos llevamos el agujero en el techo para el chispo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, y como puedo cortar las ventanillas y acer el agujero en el techo? porke la carroceria es de plastico y me da miedo ke se raje, gracias a todos por vuestra gran ayuda!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy sencillo metodo chapucero con una broca, o corona y metodo mas seguro con una herramienta especifica llamada escariador que venden en las tiendas de RC.
    Es algo que lo compras una sola vez y lo tienes para siempre a no ser que lo pierdas o te lo choricen je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece ke usare unas tijeras jajajjaaj

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de tus palabras deduzco que no le has hecho ningun agujero a la carroceria, esto es asi ? porque freiras el motor en un pliz !!!!

Debes hacer 2 agujeros en la luneta trasera o directamente quitarla entera, quitar las ventanillas laterales delanteras, y hacer un agujero en el parabrisas de 50 mm, sin estos agujeros el motor nio te durarar ni 2 telediarios.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je lo mas bueno ke aun no e conducido con la carcasa puesta, aun estoy carburandolo y todo y el motor no es estable para estar encendido... me a llegado hoy... pero are eso, cortare ventanas a saco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cortar una carcasa de un rc para arrancarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed