No me enciende, problema de bujia me parece
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me enciende, problema de bujia me parece

Pues e leido todos los post de la gente ke no encendia y e intentado acer lo ke todos pone: El coche es nuevo, e sacado la bujia y le e dado unas cuantas tiradas ya ke se me abia cebado de gasolina, bueno a salido unas gotillas de gasolina y luego como en spray asta ke a dejado de salir, pongo la bujia y aun sigue sin funcionar el coche, le e dado para ke entre gasolina al carburador pero sigue sin encender, le e regulado el ralentí o creo ke es eso, lo ke esta al lado del filtro de aire ke se puede regular con la mano y lo e dejado a 1 vuelta y media al contrario del reloj desde el tope a la direccion del reloj y tampoco se enciende, aciendo esto e conseguido acerlo funcionar 2 veces pero esta vez ya no enciende, el filtro de aire esta como empapado de gasolina, eso es la maxima informacion ke puedo dar porke luego todo esta correcto, le meto el chispometro y tendria ke encenderse... no lo entiendo
    ayuda!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me rindo, no se ke acer ya para encenderlo, acabo de subir y nada, a encendido una vez pero lo e parado rapido porke no tenia el mando y se descontrola pero a la ke lo e vuelto a probar... nada, ke no va. puede ser ke se aya jodido la bujia??? joder estoy perdido ayudarme por favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has comprobado que el chispómetro está bien cargado?.
    Saca la bujía y ponla en el chispómetro, comprueba que se pone a rojo vivo rápidamente, sino cárgalo durante 11 h.
    Si el filtro lo tienes lleno de gasolina es que lo has ahogado a más no poder, quítalo, y vacía el cilicindro otra vez, no vuelvas a cebarlo porque le quedará suficiente gasolina, prueba de arrancarlo de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la carga del chispo mira mejor las instrucciones del cargador, que a veces son de carga rapida y en 4 o 5 horas te cargan el chispo, si lo pones mucho tiempo mas te acabas cargando la pila.
    Depende de la capacidad de la bateria pero para una de 1500mAh y con un cargador de 0.5A en 5 horas esta cargado.

Respecto a lo de que no te arranque, regula bien el relenti, deja una apertura de 1 o 2 mm y con el chispo bien cargado (que creo que lo tienes sin carga) y puesto en la bujia le dices a alguien que le de leves acelerones al motor con la emisora mientras tu das al tirador.
    En cuanto arranca mira a ver si esta muy acelerado, si rueda muy rapido al relenti, apaga cierra la apertura y vuelve a arrancar hasta que el motor no se te cale. Si tu emisora dispone de trim para el movimiento del servo del gas puedes arrancarlo con la apertura bastante abierta y luego con el trim vas cerrando hasta que el relenti sea estable, apagas, miras la apertura que te queda y lo ajustas con la aguja de relenti (mejor con la aguja que con la emisora, que se te puede calar cuando frenes) y ya esta la proxima vez que arranques no deberias tener problemas.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q gasolina usas y q numero de bujia usas??
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia gasolina al 16%, pero bujia solo pone r3, sera una 3?
    pos aver si puedo aora aunke estoy ya... artisimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed