Sobre chispometro, dudas de carga, para saber qando funciona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre chispometro, dudas de carga, para saber qando funciona

Pues pensando y pensando, puede ser ke el chispometro, desde ke lo compré el otro dia, es uno con bateria Ni-Cd de bymco, pues no lo e cargao las 14 oras ke pide, lo e ido cargando ahora 3 oras, luego 1 hora, luego 2 horas, luego media hora... y el coche iva encendiendo, hasta ahora, llevo toda la tarde encendiendo y parando el coche y ahora no me enciende, y e puesto a cargar el chispometro media hora, e bajado para ver si funcionaba y se a encendido una vez, pero la segunda ya no, ke puede ser? puede ser del chispometro no? tiene toda la pinta... aconsejarme por favor, que ahora estoy echo un lio ke tela...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo chispo y te recomiendo que lo cargues a tope, no a cachitos. Mas que nada porque es Ni-Cd y tiene efecto memoria, y si lo cargas estando a medias te durará dos telediarios. Yo suelo cargarlo una vez por semana, tiro tol finde con el y luego entre semana lo cargo, pero lo cargo sus 14 horitas. Lo que no se, ni se si se puede, es mirar la carga aproximada que le queda.
    Se podría mirar con un multimetro de esos pa mirar carga de pilas??? Es que soy un poco ignorante en esto de la electricidad.... je
    Yo lo que te aconsejo es que las cargas sean largas, porque si necesita cargar en 14 horas...con 1 hora no le metes casi na de carga. Pero eso de cargarlo a ratitos con el Ni.Cd no es muy recomendable. Espero haber resuelto tu duda
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera carga del chispo hay que hacérsela completa, porque nomalmente viene descargado por estar mucho tiempo en la tienda. Saca la bujia, la pones en el chispo, y si no encienden los filamentos, o has fundido la bujía o el chispo está descargado.
    Consejo: pon a cargar el chispo y prueba mañana otra vez.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale eso are, ostia no sabia ke si ponia la bujia en el chispo el filamento se encenderia, pensaba ke eso solo pasaba cuando le dabas a la cuerda pa arrancar, muy buena idea los 2, espero no haberme cargado el chipo con eso del efecto memoria pues e echo una chapuza como una casa con sus cargas... kizas lo tenia medio cargado y no era estable la carga ke tenia o era muy floja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, con lo del efecto memoria no te lo cargas, solo que va perdiendo capacidad y luego tienes el chispo al 25% cuando haces la carga completa. Pero mientras se te joda el chispo y no el coche.... todos contentos!
    Saludosss y suerte con el proceso duro de aprendizaje al que estamos sometidos los novatos!
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eske esto come la oya ke no veas... ke rabia, espero no artarme pronto y mandarlo a tomar.... porke esta semana keria pedir una garrafa de 5 litros al 16% y por eso, aver si es alguna chorrada de carburacion ke no caigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui andy, que esto engancha! Y cuanto mas dificil se te pone...mas te engancha! Todos empezamos con la duda de "me gustará realmente esto??" Pero si has elegido este hobby...es porque te gustan los coches y la mecanica! Y como digo yo siempre... ya que no podemos pillar pepinacos de 400cv y rodar en los circuitos todos los findes.... ((que algunos si qie pueden y ole ole ole por ellos...que afortunados... )) pos nos tenemos que conformar con las carreras y la mecanica a escala!!!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya... espero conocer gente de por aki terrassa o sabadell para acer carrerillas porke solo como ke ralla un poco... jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi igual q tu andy novato perdido yo soy de la linea de la concepcion y tambien busco gente q me pueda echar una mano para llevar esto para adelante y estoi como decian antes como no puedo tener un carrazo hago tonterias con el chico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pos hoy me e comprao un carraco, bueno... tampoco tanto, un audi a3 s3, aora solo falta subir a practica el dia 7 de marzo... pero me acia ilusion uno peke de estos siempre lo kise tener... pero veo ke es dificil acerlo funcionar bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como saber si funciona el chispometro

comprobar chispometro

cargar chispometro

como funciona un chispometro

como comprobar si el chispometro funciona

como funciona el chispometro

como saber si el chispometro funciona

como cargar chispometro rc

como cargar chispometro coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed