transformacion 1/8 tt-pista
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformacion 1/8 tt-pista

Soy nuevo en este hooby. he resucitado el coche de mi hermano mayor, un tempo y desde mi mas completa ignorancia queria saber si se podria transformar este coche(amortiguadores, ruedas, carroceria) para usarlo en pista.
    GRACIAS Y SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder se podra ...pero supongo que es gastar dinero en algo que nunca sera .
    Imagino que servira para pasar buenos ratos montando y adaptando , para competir no creo pero si para divertirte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pista imposible, puedes a rally-game, ponle neumaticos de asfalto, amortiguadores de touring o endurece y quita recorrido a los que tienes y ponle una carroceria de turismo,rally... Asi por lo menos andaras mas agusto en asfalto
    Sin Coche

Relacionado con:

transformacion 18 tt a touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed