Acoplarle tirador a mi motor..
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acoplarle tirador a mi motor..

Bueno tengo un CRONO "CL 3T" de 3.5cc y voy con la mesa que me trae frito, e puesto los problemas que tengo en otro thread... ahora quiero saber si le podria poner tirador a ese motor pls
    n00b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quieres ir al contrario que los demas?
    Todos queremos ir con una mesa de arranque. Intenta solucionar el problema que tengas con la mesa, pero no vayas hacia atras.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas.. nose tuve una pocket bike (moto mini xD), era de tirador y era muy facil de arrancar, por eso pense que quizas seria mas facil... :-P
    n00b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es igual que en los coches 1x1, es facil arrancarlos con la llave, pero cuantas veces hemos hechado de menos la palanca de arranque cuando nos quedamos sin bateria .....
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed