Se cala en el rodaje
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se cala en el rodaje

Llevo 7 depositos d rodaje y de vez en cuando se cala el coche, es la primera vez q le pongo la carroceria, le volvi a regular el alta y el relenti y parecia q iba bien. El sexto deposito me lo hizo bien, pero hoy se me ha vuelto a calar. A ver si me podeis ayudar. Gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado encontrar algo en la buskeda, pero no consigo relacionar mi problema con los de la buskeda, a ver si alguien me podria ayudar un poko mas sabiendo algo de mi coche o que haya tenido el mismo problema. GRACIAS

Coche: Kyosho Alpha 3
    Carroceria: Xsara WRC
    Emisora: Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm cuando se cala mira aver si el ralentí lo llevas bajo... Y luego con la emisora hay un botón (almenos en la mía es de abajo a la derecha) para llevarlo más o menos acelerado. Da más detalles, cuantas vueltas llevas el alta? cuanto espacio hay de entrada de aire?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaría de mas tener controlada la temperatura, a veces, si el coche está a ralentí y se calienta demasiado se para.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 comprueba el varillaje que no se cale al frenar (a mi me paso con este coche, aunque seria raro que fuera esto por que ocurriria mas amenudo).

2 despues controla el tema de la temperatura. (para este coche de rodar sobre 100º-110º, y en rodaje entre 80º-85º)

3 para que tengas una referencia (esto depende de muchas cosas) no aprietes el alta a menos de 2 vueltas del final por que sino lo romperas seguro, yo cuando lo tengo bien carburado lo llevo a 2 1/4 abierta la aguja de alta, pero si dices que lo llevas en rodaje deberias de llevarla a 3 1/2 por lo menos

Ya nos contaras (por cierto ve pensando en ruedas nuevas y como mucho en rodamientos, no te gastes muchas pelas en el)
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alta la llevo a 2,5 y el ralenti alto, pq las ruedas giran solas nadamas arrancarlo, no tengo termometro asi q intentare encontrar alguno, ya os dire q tal los siguientes depositos.GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Se cala en el rodaje

hola lo normal q en rodaje no lleves carroceria.y lo de q se para es normal cuando termines el rodaje debes llevarlo a la revision para q te lo ponga apunto saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje deberías tener el alta más abierta, hay una guía muy buena en esta página qe indica cómo hacer el rodaje. Insisto, 2,5 vueltas es poco, y las ruedas no tienen que grar solas, así que baja el ralenti.

Un saludo, y yo que tú para este tipo de cosas me aseguraba antes de hacer nada...
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo, mira haber que la carroceria no presione la goma del deposito.
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ahora ya le he acabado el rodaje aunq todavia no le doy chicha, los dos ultimos de positos se los he hecho con la carroceria y todo va bien, si tengo algun problema ya lo comentare.GRACIAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed