ya tengo mi coche nuevo
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi coche nuevo

ya tengo mi thunder tiger de dos velocidades nuevo.un bmw
    una pregunta es normal ke al principio cuando lo pones en el suelo y al darle ar gatillo del mando le tengas ke dar mucho par ke empieze a andar?es ke me da miedo por ke hay ke apretarle mucho al acelerador pa ke eche a andar. estoy con gasolina del 10%.
    Gracias.
    A todo esto que tal coche es este?
    no le tengo ke dar a tope al acelerador al principio en el rodaje?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el coche, que es una de las mejores opciones que tienes para iniciarte en el hobby.
    Es una buena compra, no lo dudes.
    Supongo que esta carburado para hacerle el rodaje y por eso le cuesta un poco.
    Hazle unos 4 depositos así y luego ves cerrandole el alta poco a poco con cada deposito que le hagas hasta que veas que queda bien carburado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro norte. Por las descripciones, creo que es un Ts-4n v2 PRO, el mismo que tengo yo. Lo que le pones en el suelo y le tengas que dar mucho para que ande, mira aver que con el motor parado el coche ruede sin oponer resistencia (o muy muy poca del engranaje de las coronas). El coche en sí para iniciarse que es lo que supongo en lo que estás esta muy pero que muy bien, aprenderás mucho y luego si te da el gusanillo de la competición puedes venderlo y comprarte otro de competición "pura y dura".

Un Saludo y a disfrutarlo.
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed