dudas sobre el chispometro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el chispometro

Hola un saludo a todos.Soy nuevo en esto y estoy haciendo la colección de Salvat del Xsara, ya le tengo practicamente acabado y quisiera que alguien me dijera si te mandan con los fascículos el chispómetro para poder arrancarlo de una vez.Si no te lo mandan me podeis decir lo que cuesta.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un chispo cuesta unos 15€, dependiendo de la calidad, de si trae indicador de consumo etc, pero en general cualquiera te vale y no son muy caros.
    Yo también hice la colección (la estoy haciendo, aún no la he terminado, pero hace 2 meses compré lo que me faltaba para poder rodar el coche).
    No sé si cuando te suscribes te mandan esas entregas a casa, pero creo que en los quioscos sí están las entregas con el chispo.
    De todas formas, mi consejo es que te compres uno: Si no te lo mandan, te lo tienes que comprar, y si te lo mandan, pues tienes dos, así no tienes problemas por falta de batería en el chispo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandar, si te lo mandan, creo que el chispo es la entrega 71 y el cargador 72, pero te merece la pena comprarlo en una tienda, te sale igual de precio, mas o menos, y lo tienes primero.Saludos.
    Thunder Tiger SSR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.Oscosto mucho arrancar el coche la primera vez.Este fin de semana espero arrancarle por primera vez. Tenéis algún consejo lo agradecería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha hablado de este tema hasta la saciedad. Si usas la búsqueda encontrarás todo lo que necesitas.

Primero tienes que tener el depósito lleno y el chispo cargado :D :D

¿Ves el macarrón que va desde el escape hasta el depósito?, bien, pues quitalo de la parte que engancha en el escape y sopla por él, hasta que veas que el combustible llega al carburador por el otro macarrón.

Ahora toca darle al tirador. Si todo va bien, debería arrancar en unas 3 ó 4 veces que le des.
    Si no arranca, y suponiendo que todo lo demás está bien, puede ser de dos cosas:

Si el tirador se pone muy duro, es que has metido demasiado combustible en motor, y la cámara de combustión está llena, tienes que quitar la bujía, darle un par de veces al tirador para que expulse el exceso de combustible por el hueco de la bujía, y volverla a poner. Sigue tirando de la cuerda :D .

Si el tirador no se pone duro y el motor no arranca (repito, suponiendo que todo lo demás está bien), prueba a tapar con el dedo la salida del escape, tiras un par de veces, liberas el escape y vuelves a probar.

Si el problema no está en el combustible, mejor usa la búsqueda porque esto se podría alargar demasiado.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

cuanto cuesta un chispometro

k servos tengo k comprar para mi lamborghini reventon

cuanto vale un chispometrolamborghini reventon radio control servos y chispomettp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed