dudas sobre el chispometro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el chispometro

Hola un saludo a todos.Soy nuevo en esto y estoy haciendo la colección de Salvat del Xsara, ya le tengo practicamente acabado y quisiera que alguien me dijera si te mandan con los fascículos el chispómetro para poder arrancarlo de una vez.Si no te lo mandan me podeis decir lo que cuesta.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un chispo cuesta unos 15€, dependiendo de la calidad, de si trae indicador de consumo etc, pero en general cualquiera te vale y no son muy caros.
    Yo también hice la colección (la estoy haciendo, aún no la he terminado, pero hace 2 meses compré lo que me faltaba para poder rodar el coche).
    No sé si cuando te suscribes te mandan esas entregas a casa, pero creo que en los quioscos sí están las entregas con el chispo.
    De todas formas, mi consejo es que te compres uno: Si no te lo mandan, te lo tienes que comprar, y si te lo mandan, pues tienes dos, así no tienes problemas por falta de batería en el chispo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandar, si te lo mandan, creo que el chispo es la entrega 71 y el cargador 72, pero te merece la pena comprarlo en una tienda, te sale igual de precio, mas o menos, y lo tienes primero.Saludos.
    Thunder Tiger SSR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.Oscosto mucho arrancar el coche la primera vez.Este fin de semana espero arrancarle por primera vez. Tenéis algún consejo lo agradecería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha hablado de este tema hasta la saciedad. Si usas la búsqueda encontrarás todo lo que necesitas.