Se me cala durante el rodaje
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala durante el rodaje

Buenas, me he comprado un Kyosho Alpha 3 de gasolina y le estoy haciendo el rodaje, a partir del 5 deposito se me ha calado un par de veces, parecia que lo habia solucionado dejando la aguja de altas a 2'5 vueltas, pero ayer al ponerle la carroceria, me volvio a pasar, espero que me digais el tipo de problema que puede tener, ya que en el foro de novatos no me lo resuelven...GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t lo resuelven porq de estos temas se habla muxo y si das a la busqueda encontraras bastante.
    puede ser muxas cosas , ralenti,chispo sin carga, bujia exa polvo,mal carburado, y necesita mas depositos tocandole el alta de poco en poco no puedes del tiron apretar y ala, yo tuve ese coche y el motor es muy inestable.estos coches se paran a veces y mas estando en rodaje.acabale el rodaje y despues ya lo carburas cn ayuda de alguien o tu solo
    salu2
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed