me estoy iniciando
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me estoy iniciando

hola a todos me estoy iniciando y estoy apunto de comprar por internet 1 subaru marca carson de gasolina

podeis indicarme q referencias puedo coger y cosas asi para q no me den el palo

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que no te lo compres!!! En serio, indaga en el foro sobre Carson y Poly.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si encuentras alguien por aqui contento con carson o con poly...los de poly son de pelicula d cine mudo,y carson es una parodia d marca,venden coches con el diseño d hace 10 años a precio del 2027.si sigues por ahi te meteran el palo fijo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de carson y poli. ademas q en el poli son unos timadores y no tienen ni puñetera idea de casi nada. ay muxos coches buenos de iniciacion a precios buenisimos de otras marcas mejores
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como los de poly lean este foro... xDD Cualquiera va a esa tienda hablando como hablais de ella xDD Aunque bueno parece que se lo ganan a pulso no? xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué si se lo leen? O acaso ya no se puede opinar? También hay censura en este foro??? Ah, que debe ser que solo están para recoger laureles...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos abogado del diablo.

¿Habeis estado en todas las tiendas Poly? (deben ser mas de 20 por toda españa) por que generalizar suele ser un error muy frecuente, ademas creo que son jugueterias y pretendemos que todos los que trabajen alli sepan mucho del hobby y sean como los dependientes de las tiendas unica y exclusivamente dedicadas al radiocontrol. En navidades, en una tienda de regalos y libros donde tambien venden algunos juguetes, vendian algunos modelos de Kyosho termicos y yo tenia clarisimo que si le preguntaba a la dependienta preguntas minimamente tecnicas, seguro que me miraba con cara de no enterarse de nada y seria injusto que no saber sobre radiocontrol no permitiera a esa chica trabajar alli, por que a lo mejor sabe de libros como nadie. ¡¡Entonces que no los vendan!! podeis pensar, pero eso es como si llegas a una tienda de sofás y le preguntas al dependiente la procedencia de las maderas del armazon del sofá y si no lo sabe ¡¡que no lo vendan!! da igual si sabe la mayoria de las cosas que sus clientes preguntan sobre ese sofá ¿no? como no sabe lo "tecnico" que no lo vendan.
    Yo personalmente, nunca he comprado en ninguna poly, ahora hace poco han abierto una aqui y si algun dia voy a comprar algo y el trato no es el que espero entonces hablare mal de esa Poly, y tengo dos cosas claras, una es que si quiero asesoramiento serio sobre radiocontrol ire a una tienda especializada en radiocontrol y segundo que hay algunos que trabajan en tiendas de RC "buenas de la hostia" que dicen saber mucho y llevar muchos años en esto y luego son peores que los de Poly.

Resumiendo, creo que pretender que los dependientes de las Poly sean lo que no tiene por que ser (expertos en rc) me parece injusto, pero es solo una opinion.

Sobre carson no he visto ninguno mas que en fotos, asi que no se. Lo que suelen decir es que se parecen mucho a un juguete.

Saludos.

PD: que tostonazo le da a uno por escribir a las 3 de la mañana jaja.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo te cuento lo que sé. A los dependientes de Poly que trabajan en la sección de rc se les hace un micro test que te puedes morir de la risa como parte de su proceso de selección. Están allí para vender a machete lo que hay, ni más ni menos. Esto choca bastante con ponerse a explicar en medio de la tienda las alternativas reales que existen. Además la clientela de Poly no es gente fanática del rc que lleva tropocientos años, corre los fines de semana en circuitos y lee un par de revistas todos los meses, no. La gente que entra en Poly son clientes tipo de un centro comercial que entran en una gran juguetería. **** si le preguntas por el código fuente de los videojuegos seguro que el cerebro les comienza a salir por una oreja.

En cuanto a lo que dices si tienen que saber o no... está claro que no saben lo que pretneden, o por lo que sea no lo demuestran.

Joder si se supone que tienen un taller para coches teledirigidos y todo... por favor! Quién que sepa lo más básico de este mundo y le guste un poco lleva su coche teledirigido a un taller!!! Quien se queda sin el coche una semana por lo menos para que revisen el diferencial???!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en algunos no tienen mucha idea,no hace mucho fuí a preguntar por un termometro y me mandaron al carrefour de enfrente por que se pensaban que preguntaba por uno de los que se pone en
    el interior de los coches
    swift 1/8
    sanwa mx3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ni se te ocurra

Mira yo me compre seguramente el mismo q te kieres comprar tu y si kiers un consejo NI SE TE OCURRA COMPRARTELO yo yevo desde junio sin poder usar el mio porque el coxe se estrello con una pared ops: weno el caso q fui al magnifico poli de fuenlabrada en el centro comercial plaza de la estacion y me dijeron q en mas o menos en unos 15dias fui al cabo de 15 dias y me dijeron q una semana mas al semana fui y me dijeron que me llamarian. ablando claro acabe asta la polla de ellos y fui a una tienda que hay de rc en madrid y me lleve una grandisima sorpresa me dijo la simpatica dependienta ke carson solo lo lleva poli por lo demas el coche funciono de puta madre y andaba no mucho pero weno te entretenias con el un rato en el parke asik porfavor no caigas como yo Y Q LE DEN POR KULO AL POLI weno un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed