problema al hacer el rodaje
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  1. #1
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    problema al hacer el rodaje

    Buenas, pues hoy me he decidido ha hacer el rodaje a mi coche (motor) nuevo, y mas o menos me explicaron como hacerlo, pero, despues de arrancarlo en la mesa de arranque, el coche al tenerlo en alto no me movia las ruedas (ya que estaban libres), eso es normal?, la aguja de alta la tenia tres vueltas y media floja mas o menos (por si lo necesitais para algo).

    1 saludo

  2. #2
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    yo estoy peor.. el mio lo arranco y se revoluciona un monton hasta que se cala :S
    n00b

  3. #3
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    hola, lordavid intenta mover los piñones y si se mueven las ruedas sera del embrage, si no se mueven tendras que revisarlo todo.
    k4NEDA mira haber si le llega la gasolina al carburador bien ni que el motor este demasiado caliente, por que puede ser que el motor este demasiado caliente i no llege la gasolina al motor.
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  4. #4
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    aveces le cuesta llegar, le soplo por ahi y si aun asi no llega le meto un poco por el filtro... (quando no llega directamente no se enciende :S)
    n00b

  5. #5
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    Lorddavid, no sé qué motor tienes, pero si tienes la aguja de altas muy abierta, puede que el motor no sea capaz de alcanzar las revoluciones para que las zapatas del embrague se abran.

    K4neda, si estás haciendo el rodaje y se te revoluciona hasta que se cala, no creo que el motor te dure muchos depósitos. En el rodaje un acelerón de ese tipo te acorta la vida del motor a la mitad. Revisa TODO antes de volver a arrancarlo, busca por el foro la gente que ha tenido problemas con el arranque y sigue los consejos.
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    k4neda tienes que decirnos cuando le pasa eso al coche en frio, despues de usarlo etc... especifica un poco coche, motor etc... mira que no tengas ningun tubo obstruido o el filtro de gasolina sucio tiene que ser algo de eso venga salu2
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  8. #7
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    lorddavid:
    Tienes la aguja de alta demasiado abierta y al coche le cuesta un huevo coger revoluciones por eso el embrague no abre las zapatas, cierra un poco el alta poco a poco y vas viendo como estira en recta, controlas la temperatura y recuerda no sobrepasar los 95-100º.

    k4NEDA:
    Eso me suena a que tocaste la aguja de bajas, si se te va acelerando nada mas arrancarlo es que tienes la baja muy cerrada, abre la baja dos vueltas y media y luego con el coche arrancado vete cerrando la baja hasta que notes que el coche se acelera, cuando llegues a ese punto abrela un cuarto de vuelta y ya esta, recuerda que al haber andado con la baja debes regular el relenti otra vez pues la baja modifica el relenti.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
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  9. #8
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    k4NEDA:
    Eso me suena a que tocaste la aguja de bajas, si se te va acelerando nada mas arrancarlo es que tienes la baja muy cerrada, abre la baja dos vueltas y media y luego con el coche arrancado vete cerrando la baja hasta que notes que el coche se acelera, cuando llegues a ese punto abrela un cuarto de vuelta y ya esta, recuerda que al haber andado con la baja debes regular el relenti otra vez pues la baja modifica el relenti.

    Un saludo
    gracias. ya se que es muy peligroso para el motor por eso siempre lo posteo :S en cuanto le pasa esque en medio segundo lo paro, lo oyes to revolucionao ahi quando ese motor lleba 4 depositos y te asustas pero bien xD.
    por cierto abrir la de baja es soltar el tornillo no ? y cerrar apretarlo ?
    n00b

  10. #9
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    Cita Iniciado por stmoi
    Lorddavid, no sé qué motor tienes, pero si tienes la aguja de altas muy abierta, puede que el motor no sea capaz de alcanzar las revoluciones para que las zapatas del embrague se abran.
    El motro es un novarossi NS12 S1 (un nuevo modelo de este año), y el coche es un G4, espero que me salgan buenos :wink:

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