QUIERO COMPRARME UN COCHE, PERO KUAL?ELECTRICO O GASOLINA?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO COMPRARME UN COCHE, PERO KUAL?ELECTRICO O GASOLINA?

Muy buenas e encontraod esta web, ke por cierto es cojonuda, y yo pretendo comprarme un coche en suestion de un mes pero me surge una duda: electrico o gasolina? tengo un amigo k lo tiene de gasolina y mola un monton pero da muchos problemas, por otro lado otro amigo mio tiene uno electrico pero no es tan emocionante como el de gasolina, ke me aconsejais? electrico o gasolina? :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, esto tiene pinta de debate.
    Este tema ya se ha tratado usa la búsqueda.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el gasolina es cuestion de pillarle el truco al principio da muchos problemas,por lo de ser novato y las ostias y tal,y si que mola...pero lo que no me mola nada es lo de tener que limpiarlo todos los dias xDD Los electricos tb estan muy wapos,pero los decentes,los que corren bastante como las barquetas 1/10 y asi que tengo visto unas... que corren la ostia pero te salen un paston...Todo el mundo tira por gasolina,bueno la mayoria xDD pero tu veras...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te pilles un gasolina. Al principio será un quebradero de cabeza tras otro, y euro tras otro en recambios, pero cuando le pilles el truco todo se andará... (yo aun estoy en la faso de euro tras otro...)
    El eléctrico... mejor q se los queden los chiquitines

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q tu mismo te has dado la respuesta al decir q un amigo tiene un electrico y no es tan emocionante, eso de los problemas al pirncipio con los de gasolina no tiene porque darte si te documentas bien como hice yo antes de comprartelo, lo arranque a la primera y todavia no he tenido problemas serios con el coche,lo tipico algun tornillo q se me ha soltado pero poco mas.
    Si te gusta un poco la mecanica comprate uno de gasolina, si por el contrario no te kieres complicar y pasas de la mecanica y todo lo q trea consigo uno electrico, pero te advierto q los electricos tambien tiene su puntito de puesta a punto como las baterias, el motorcillo q aunque electrico hay cientos q seran mejores o peores, informate bien leyendo por aki por el foro y ya veras lo q te gusta.

saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un hong nor CD3 tiene muy buena pinta

Relacionado con:

comprarmeun coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed