No se que le pasa al carburador del xsara
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que le pasa al carburador del xsara

Ya lo tengo montado, y al arrancarlo se acelera a tope y por mas que regulo los tornillos no hay manera de regularlo. Tengo que poner el dedo en la entrada de aire para que no se acelere y dejar que entre poco aire y aun asi esta muy acelerado. Ya le he partido una biela y sigo sin disfrutar del coche. ¿Alguien podria decirme que puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado como tienes la emisora (los trims)
    swift 1/8
    sanwa mx3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apagada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes de encender primero la emisor y luego el coche, precisamente para evitar que pasen cosas como estas. (todo esto en el supuesto de que los trims estén bien regulados)

Supongo que la impaciencia de ver el coche en marcha fue muy grande y no esperaste a tener el receptor, servos y emisora listos y en orden de marcha. ¿me equivoco?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille el opel astra de pleneta y el motor venia mas o menos carburado para el rodaje,si ya lo tienes montado como dices primero ajusta los trims que esten en el centro y si se te acelera tanto yo pienso que puede ser el ralenti que lo tengas muy abierto
    swift 1/8
    sanwa mx3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche rc

puede ser que te allas olbidado de la junta torica de la union del carburador con el motor y coje aire y por eso se acelera como un loco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonioCK, kizas sea mas la tonteria mas grande: compueba el varillaje no lo tengas mal puesto.

salu2

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No se que le pasa al carburador del xsara

Cita Iniciado por AntonioCK
    Ya lo tengo montado, y al arrancarlo se acelera a tope y por mas que regulo los tornillos no hay manera de regularlo. Tengo que poner el dedo en la entrada de aire para que no se acelere y dejar que entre poco aire y aun asi esta muy acelerado. Ya le he partido una biela y sigo sin disfrutar del coche. ¿Alguien podria decirme que puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos
    Joer a mi me acaba de pasar lo mismo esta mañana tio....no se yo es que soy muy novato en esto pero lo arrancaba y se ponia a tope...resultado: el mismo biela partida y mañana a por otra....

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed