OFNA CD3 PRO + ACCESORIOS PARA PODER CORRER
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OFNA CD3 PRO + ACCESORIOS PARA PODER CORRER

Buenas ya tengo decido que comprare el ofna cd3 pro + O.S. MAX-12TR(P)-T (motor) + Futaba 2PL w/3003 (emisora).

Todo esto lo tengo claro y se que lo comprare por internet (creo que ya sabeis de que pagina os hablo, pero no se si se puede hacer propaganda), ¿pero ademas que mas necesito?.
    Se que necesito una mesa arrancadora, pero ¿cual?
    Chispo, bujias, ruedas foam, baterias, cargador y descargador, pero ¿cuales?, ¿me haria falta alguna cosa mas?

Os agradezco a aquellos que me podais ayudar a darme marcas y referencias.

De antemano, muchas gracias

rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo lo que veo que está bastante bien

Mesa de arranque: Pues conozco un par que van muy bien que son la Team Magic x5 y la de Thunder Tiger.
    Chispo: Cualquiera, mira que tenga indicador de carga y ya está, son 15 €.
    Bujías: Con el coche te ha de venir una, compra otra para después del rodaje, por ejemplo la Novarrossi del nº 4.
    Baterías: Pues para el coche coge 4 o 5 depende del portapilas y para la emisora 8 baterias o almenos eso es para la mia. Las que yo tengo tienen 2300 de capacidad y están bastante bien.
    Cargador y descargador: Pues yo tengo uno sencillito, me costó 25 € y va muy bien, en cualquier ferretería puedes encontrar.
    Alguna cosa más... la gasolina, para hacer el rodaje usa una del 10 %, y luego pasate al 16 %. La que yo uso es de marca Tornado y está muy bien, aunque también dicen que está muy muy bien la alabesa, creo que se ha de comprar online aquí http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm
    Dicen que es de las mejores.

Suerte con el coche y Salu2!
    mugen, ko, picco

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Para el receptor compra un pack de 5 elementos NiMH y 6V, en pirámide. Para cargarlas usa un buen cargador, no escatimes en eso. Las baterías de NiMH son muy sensibles a la sobrecarga, pero para esto son las mejores. Notarás la diferencia.

Como dice Garisa, Alavesa de barnices hace buen combustible y tiene muy buenos precios.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

ofna cd3 comprar

rc ofna cd3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed