Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que significa "no incluye cambio"?

Muy buenas a todos veran es que estaba mirando por internet el LD3 que tiene muy buena pinta por 359 euros lo que pasa es que pone que no incluye cambio y aunke no se lo ke es me echa un poko hacia atras, alguien me podria decir ke significa? si es grave o no? ya de paso decirme ke tal es el coche en cuestion ke aunke para mi tiene buena pinta los expertos aki sois vosotros XD :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de experto nada, novatazo del mil, pero que no lleva cambio quiere decir que no cambia de velocidad, solo tiene una. Ultimamente en los touring solemos ponerle 2 velocidades porqué tengo entendido que el motor sufre menos y también se calienta menos. Pero tranquilo, si te gusta el LD3 se lo puedes poner aparte el cambio, aunque lo malo es el precio, 70 € más. El Ts-4n que tengo yo por el mismo precio ya lo lleva incorporado. Tu verás.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creía que el hecho de decir que no lleva cambio se refería a que no traía ni embrague ni ningún desarrollo de serie.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hong nor CD3 lleva cambio? esque en la pagina de rclimits no dice nada de k no lleve cambio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el CD3 rtr si lleva cambio y el PRO tambien. Solo que al Pro hay q pillarle emisora y motor.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed