Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me enseña fotos de unos vasos de palier delanteros?

me gustaria ver fotos de vasos de palier delanteros de cualquier coche, a ser posible 4wd para ver si es la pieza ke debo comprar, estoy a punto de confirmar el envio pero solo necesito saber si es eso...
    muchas gracias!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y si alguien tubiera un smartech agradeceria ke me agregara... andy15w@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es esta la pieza que tienes rota? http://www.raidentech.com/11456.html o http://store1.yimg.com/I/raidentech168_1832_8578508
    Si es esa hay tienes el numero de referencia para pedirla, la tienen en esa pagina o como te dijeron en jugotecas y en Poly.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke es!!!
    joder por esa mierda pieza tengo ke pagar 6 euros de portes en hobbymodelismo.es????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene este hobby andy... suerte has tenio que a mi me toco pagar 34€ por un par de palieres enteros... y eso si que pica!
    Y mi opinion es que si haces un pedido pidas algo mas que necesites o vayas a necesitar. Poruqe asi amortizas un poquito los portes.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andy15w, ¿de donde eres?. Lo pregunto porque me parece estraño que no tengas una de estas tiendas cerca y sobre todo, donde compraste el coche no tienen repuestos?.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andy si no quieres andar pidiendo al extranjero muevete opr tiendas q conozcas q los palieres aunque sean de otra marca te valen , solo tienes q ver la medida de estos y se lo comentas al de la tienda. Si eres de madrid lo mismo t puedo ayudar con una tienda de vallecas.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero no son palieres lo ke se ma roto, es otra pieza y es especifica pa ese coche...
    vivo en sabadell y no ai ninguna cerca, la mas cerca esta a unos 30 kilometros y paso de ir... porke no se ni donde esta, solo se ke me an dicho ke esta en barcelona y esto me es mas comodo, compre un puñao de macarrones ja de pasta no, de tubos y clips y cosas raras para llegar a los 10 euros ke es la compra minima, aver cuando llega porke pagué por tarjeta mastercard...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como solo necesitaba esa pieza y valia 7,15 y tenia ke llegar asta 10, me rallé y compré todo esto:
    1 x VASOS PALIER RUEDA DELANTERA () = 7,15€
    1 x MACARRON 2X5 ROJO 25CMS () = 0,50€
    2 x MACARRON 2X5 VERDE 25CM () = 1,00€
    1 x TUBO DE ANTENA AMARILLO UNIDAD () = 0,60€
    2 x MACARRON combustible 25CM 2X5 () = 0,90€
    jjaja me parece ke pocos macarrones voy a usar, como mucho me los comere.
    un saludo

Relacionado con:

cambiar palier rc salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed