Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿q coche me compro?

hola

soy nuevo en el foro y tambien en el radiocontrol y quisiera comprarme 1 coche pero no se ni cual ni donde ni caracteristicas.

me da miedo x q se oye por ahi q si dan problemas rompen motores entonces queria saber q debo comprar para iniciarme y si los q rompen son los q estan mas apretados encuanto a potencia bueno y esas cosas..

venga muchas gracias por adelantado

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estan bien un Fw05, un ts4n v2 pro o un Ld3...!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja donde has escuchado que se rompen motores? Está claro que un motor no te va a durar toda la vida, depende mucho del rodaje que le hagas y de la carburación que lleves. El motor se te puede joder a los 5 litros por haber hecho un rodaje penoso o te puede durar 30 litros y tirar como el primer dia con un buen mantenimiento, depende mucho del dueño. En cuanto a coches, pues hay varios, ahora no voy a entrar cual está mejor que otros, porqué son buenos todos para iniciarse, unos con sus pros y contras. El ts4n tiene fama de que su motor es una piedra y aguanta muchos calentones, así que si te preocupa ese tema pues tienes una buena opción con ese coche, aunque te cojas el que te cojas de los tres que te han puesto ahí aprenderás un montón.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODOS los coches, sean eléctricos o térmicos, grandes o pequeños, buenos o malos, rompen alguna vez algo, es inevitable, todo depende del uso que le des y el cuidado que pongas.
    Si eres novato, como todos hemos sido, tómatelo con calma, léete todo lo que pase por tus manos (en este foro y en la página tienes para unos cuantos meses de lectura) y no intentes ir rápido desde el principio, de lo contrario te gastarás más en repuestos que en el propio coche.
    Sigue los consejos de los expertos (yo no me considero como tal) e interésate por conocer tu coche.

En cuanto al coche, depende de tres cosas básicamente, tu presupuesto (desde 300€ hasta .....), el sitio donde vayas a utilizar (pista, tierra, etc), y tus pretensiones (competir, hacer el cafre, sólo divertirte, etc). Cuando lo tengas claro nos lo dices y te aconsejaremos sobre el coche.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el coche que te quieres comprar siempre va a depender de el dinero que te puedas gastar
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este foro es YA TENGO MI nuevo COCHE, AHORA QUE ??? por favor la proxima en su sitio luego que se borran mensajes....

ahora ha sacado kyosho un modelo nuevo que no es nuevo, erá el antiguo trinity tean omly, pero lo ha eqeuipado con todas las opciones de kfactory posibles una pasada, lo saca como RTR es un autentico coche para competir pero a precio de iniciación una pasada

es de kfactory lo llama Kvone
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed