Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como quito los neumaticos?

hola,

quisiera saber cómo se desmontan los neumáticos. Los míos venían de serie muy bien pegados a las llantas.
    El otro día, en el circuito un tío me dijo que usara acetona, y gracias a su consejo he deshecho las llantas. :evil:

A ver si me podéis ayudar para la próxima.

Gracias. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo mas comun es hacer lo que te han dicho, usando acetona, pero primero comprueba que las llantas no se destrocen. Si no, tendras que cortar la goma y luego con una lima quitar los restos.

De todos modos las llantas de Losi, Associated, Yokomo, V-Tec, Pro-Line y supongo que algunas mas si admiten meterlas en acetona .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema d la acetona aparece con las llantas d abs como la mayoria d las d tamiya.si son d nilon no passa na

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,

en definitiva, que mis llantas son de ABS. Entonces, ¿si no puedo usar acetona, como lo hago?
    He visto por ahí que la gente cuece las ruedas durante 20 minutos y el neumatico sale bastante bien, luego se da con un estropajo a los rstos de neumático; ¿funciona eso?, ¿sabéis algo mejor?

A ver si me echáis una manita, please.

Gracias
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo mucha experiencia en esto pero mucha gente dice metiendolas en agua hirviendo en una olla a presion,unos 15 min. la gente dice que da buen resultado,

suerte con tus llantas
    Hiper 7 rbr
    Mesa de arranque ho-bao pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo claro q el abs no se deforme con la temperatura.lo de cocer las ruedas lo habia oido para evitar q se vuelvan quebradizas al secarse las ruedas d nilon,pq tienen una composicion rica en agua.yo una vez para pelar una rueda d abs lo q hice fue quitar lo mas gordo cun un cuter y luego poniendolas en el coche para husarlo de torno rascar con una sierra pequeña.no seas tan burro como yo y husa un taladro q agarre un eje donde colocar la rueda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed