Diferencia entre subaru 2003 alpha 3 y XBG
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre subaru 2003 alpha 3 y XBG

Hola:
    vereis eske en la tienda de rclimits trae dos modelos de subaru ke me tienen desconcertado, hay una diferencia de 25 euros pero esk aparte de los detalles externos en lo demas yo los veo iguales, alguien me puede decir cual es la diferencia :?: pork si tienen las mismas caracteristicas tecnicas....son el subaru 2003 alpha 3 y el XBG new subaru 2003. ya de paso me podeis decir ke os parece para ser mi primer coche??¿¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monchu, por el precio que cuesta un alpha 3 ( unos 300 euros) tienes mejores opciones. Hay coches de iniciacion que vienen ya con 2 velocidades y no te cansaras de ellos tan pronto como te pasará con el alpha.
    Te lo digo por esperiencia, yo tambien tengo un alpha 3 y cuando salgo a correr a la pista que hay cerca de casa, hay coches por el mismo precio que tienen 2 velocidades y me dan unas pasadas que no veas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que no lo sabrás pero la carroceria que llebe el coche no quire decir absolutamente nada ya que estas son totalmente intercanviables entre los diferentes modelos.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed