montar kit 4x4 con caja marchas en avioracing 1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montar kit 4x4 con caja marchas en avioracing 1/10

Hola a todos, Tengo un AVIORACING 1/10 4x2 modelo del año 2000 (más ancho que el actual) y he conseguido, despues de muchos esfuerzos, encontrar un kit 4x4 con cambio 2 velocidades.

Me he puesto el traje de mecanico como si entendiera y me he decidido a montarlo yo solo. Monto el DIFERENCIAL DELANTERO y surge el primer problema: al poner la tapa delantera y apretar los tornillos, el cardan q viene de la traccion n gira a la misma vez q los homeocineticos.

Segundo problema, el DIFERENCIAL CENTRAL (creo q se llama asi) q viene con 2 coronas, resulta q al rodar hace un ruido como de carraca... no me suena a q sea muy normal. Además lleva un tornillo allen pequeño q se mete en un agujero chiquitin... q supuestamente tengo a apretarlo o aflojarlo segun quiero q salte antes o mas tarde la 2 marcha, pero no se cuanto apretarlo...

En fin, si alguien me puede dar alguna indicacion, se lo agradeceria! GRACIAS!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una curiosidad yo dispongo tambien del modelo 4x2 pero algo mas moderno, que te a salido el kit con la 2 marcha y el 4x4?

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me costó unos 100 euros... una pasadaaaa (una sangria), pero mi coche está intacto y el motor y todo funciona muy bien (para mis necesidades), asi q preferí gastarme ese dinero a comprarme otro (q por muy barato q sea el nuevo, de 300 euros no baja.)

El tuyo si es el modelo nuevo, sale por unos 80 euros mas o menos, si no quieres con cambio, el sencillo, sale por unos 40 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por la info y suerte con el montaje, haber si saben estos fieras hecharte una mano.

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ITO, eso espero... alguien entendio q me exe una mano! :idea:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arreglado

Me esperaba mas ayuda de los compañeros mas entendidos, pero bueno, lo he conseguido yo solo. He puesto bastante grasa en el diferencial y he apretado la pinza del freno q estaba suelta, asi q se ha quedao perfecto!

Ahora a disfrutar!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta... donde conseguiste el cambio de marcha?? esq yo tengo un avioracing 1/10 serie tunning y me molaría ponerle cambio porque sino se me calienta mucho el motor

Relacionado con:

como montar un 4x4 r.c

avioracing 110 ancho

como montar un avioracin escala 1.10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed