va bien....pero paro y.....
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  1. #1
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    va bien....pero paro y.....

    Tengo un pequeño problemilla, el coche lo arranco y estoy rodando muy bien con el pero cuando lo paro y quiero volverlo arrancar tengo q quitar la bujia tirar del arrancador, luego pongo la bujia y me arranca a la primera.
    Sera pq lo ahogo? La de altas esta a 2 vueltas 1/2, lo normal no? El relenti lo tengo bien y la de bajas ni la he tocado.
    Si sabei de q puede ser porfavor agradeceria vuestra ayuda pq es un coñazo estar quitando la bujia tanto tiempo.
    Saludos
    Mi coche es un carson stormracer tt 4wd ( iniciacion e)

  2. #2
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    pues es algo raro lo ke te pase, lo mismo es porke lo llevas muy caliente y cuando lo paras tienes k dejarlo enfriar algo. prueba a acer esto:
    arrancalo date vueltas paralo, dejalo enfriar entre 5 a 10min y vuelvelo a arrancar, si te arranca a la primera puede ser ke lo lleves muy caliente....
    sino es eso puede ser la bujia o ke la carburacion no este bien echa...
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  3. #3
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    ok, caliente no creo q fuera pq por el tacto no se aprecia q pase la temperatura de 90º a 100º . de todas maneras me tengo q comprar un termometro para ver si es de eso pero creo q no.
    La bujia la comprobe con el chispo y esta en perfecto estado.
    Gracias por la ayuda.
    Cuanto puede valer un termometro para q vaya con el coche instalado?

  4. #4
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    Pues aproximadamente unos 30€ un robbe y 41€ un venom.
    Esperando que mejore la economia...
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  5. #5
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    ¿cómo paras el motor?
    Si lo paras taponando el escape o la entrada de aire del filtro, lo ahogas. Páralo por el volante de inercia, si tomas la precaución de hacerlo siempre a ralentí, incluso puedes usar el dedo.
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  6. #6
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    ¿También se ahoga si le tapas la entrada de aire? ahmm... eso no lo sabía.

    Un día tengo que probar el método del volante de inercia.

    Salu2
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    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  7. #7
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    Sobretodo nunca y repito nunca se os ocurra parar el motor sujetando con los dedos el volante de inercia, usar si quereis el mango de un destornillador u otro utensilio similar pero nunca los dedos.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
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    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
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  8. #8
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    yo tanpoco lo aconsejo pararlo con los dedos te los kemas y duelen durante un tiempo

  9. #9
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    Yo no quiero imponer un método u otro, sólo comento que yo hasta ahora no he tenido NINGÚN problema parándolo por el volante.
    Hay que tener en cuenta que el ralentí de estos motores no es demasiado estable y un hace falta muy poca fuerza para pararlo. Si lo haces con miedo y solo rozas el volante, claro que te quemas el dedo. Yo lo hago con decisión y no tengo problemas.
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  10. #10
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    A k os referis al volante d inercia?

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