hola, soy nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola, soy nuevo

hola me presento en este foro soy nuevo y novato en el rc me he comprado un coche de 2º mano creo que he hecho mal pero bueno de todo se aprende es un mfi con motor force de principio creo que va bien porque lo compre con muy poco uso pero tengo un problema que se calienta mucho y no se cualde los 2 tornillos hay que abrir del carbulador, el que esta justo encima de la entrada de gasolina al carbulador se que contra mas se cierra mas corre pero supongo que mas se calienta y el otro tornillo que esta en mitad del carbulador no se para que es me podeis sacar de dudas, como se si esta bien carbulado, cuando ago algun tropo me sale gaolina por el escape?(deja un chorro)
    saludos
    pd sabeis donde puedo encontrar repuestos de mfi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero bienvenido al foro. Jeje lo segundo de todo es que se llama carbuRador, no carbulador. Bueno las agujas que comentas, una es la de altas y la otra la del ralentí. La que dices que cuando más se cierra corre más es la de altas. Para que no se te caliente mucho, llevala a dos vueltas y media o incluso un poco más. El tornillo que está a mitad del carburador, es el ralentí. Para regular el ralentí, debes quitar el filtro de aire, y mirar la abertura que hay en esa media luna, que ha de ser de un milímetro con el coche parado. En la página principal hay un apartado para la carburación muy interesante.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu ayuda.
    Tan dificil es el mantenimiento de estos coches dan mucha gerra?
    esque estoy empezandome a cansar solo ha ido bien 1 dia cunado no se jode algo se para.

otra cosa que quiero preguntar: