Varias dudas - ts4n
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias dudas - ts4n

Hola amigos, después de estar esta mañana rodando un par de horas, he sacado las primeras conclusiones mías sobre mi coche y tengo varias dudas.

1/ Las ruedas de alante no están alineadas, para explicarme mejor quiero decir que no están las dos así || sinó que hay una que está así /| Aunque luego lo he medio arreglado con la emisora. Porqué estan así las ruedas?

2/ Cada vez que se me calaba soplaba por el macarrón para enchegarlo. Pasa algo si al soplar me he tragado una gota de ese aceite? es que queda un mal sabor de boca a grasa que flipas...

3/ La más importante a mi parecer. El macarrón que va del depósito al carburador, tiene unas burbujas de aire flipantes que coje por la parte del carburador, yo veo como entran las burbujitas. Cómo soluciono esto?

4/ El freno no me retrocede, me han dicho que le ponga un muelle y un prisionero, dónde los compro?

5/ Cada dos por tres se me calaba, y era justo cuando quería meter un acelerón, hacía un sonido como uuaunng y se apagaba... esto puede ser derivado de la entrada de aire de la pregunta 3?

Perdón por la parrafada de preguntas pero prefiero ponerlo así que no en diez mil hilos.
    Muchas gracias y Salu2!

EDITADO:

6/ Las llaves allen que vienen con el coche no pueden con los tornillos de la bancada, es decir, que cuando hago fuerza giran solos, y cuando cojo uno más grande pues no entra en el boquete, le llevo el coche a la ferretería para que me de la llave exacta? Gracias.
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a la primera pregunta en la pagina de koldo podras ver como se alinean las ruedas (yo todavia no lo he conseguido pero bueno.......)

2- hombre no creo que sea muy bueno pero de todas maneras entes de soplar ponle un par de gotas de gasolina en el carburador y hara el mismo efecto.

3 eso es por que va muy gordo y consume mucha gasolina, en cuento termines el rodaje y lo afines no las veras.

4. mira que el servo no roce con ninguna parte del coche

5. pues como la tercera si va gordo quiere decir que le entra mucha gasolina en el carburador, por lo tanto cuando le metes un aceleron le entra mas gasolina de la que puede consumir.

Espero haberte ayudado y si he dicho algo mal seguro que alguno de los foreros podra darte algun consejo mejor de lo que lo hago yo.

pro cierto para este hobby lo unico que he aprendido es que hay que tener mucha paciencia, espero que tu tambien la tengas. saludos
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Mercedes slk
    Extras: mucha paciencia, pero mucha mucha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias catsan, intentaré tener paciencia pero con tantas dudas a veces los nervios se te suben... . Por cierto, creo que eres de Sevilla, yo suelo ir mucho por allí, aver si cuando vaya me dices algún circuito para ir a rodar, gracias.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Tienes que regular la convergencia o divergencia con los tirantes de las manguetas (esos que tienen unas rotulas que van del salvaservos a la mangueta), te aconsejo que con la emisora regules lo menos posible, procura hacerlo todo en el coche, deja la emisora para pequeños ajustes.

2. Lo peor que te puede pasar es el mal sabor de boca, si puedes ponle al deposito un cebador para no tener que soplar cada vez que lo arrancas.

3. Pueden ser dos cosas, que te este entrando aire por alguna parte del carburador (revisa la torica y cualquier junta susceptible de permitir la entrada de aire ademas de asegurarte de que no tienes fugas por el rodamiento-reten) o que lleves el coche demasiado fino haciendo que el combustible se evapore en el caburador (vapor lock), en ese caso abre altas y prueba.

4. El prisionero es como el que trae la varilla que abre el carburador son esos cilindros con un pequeño tornillo allen que hay donde el muelle, lo que debes hacer es colocar uno justo detras de un trocito de tubo de silicona en la parte contraria donde esta el muelle del freno. lo ves mejor en esta foto de la pagina de Koldo. Podras comprar los especificos de thunder tiger o los de otra marca, por ejemplo te valdrian los de serpent que son lo que uso yo.

5. No se cuantas vueltas tendras en la aguja de alta y como tendras el ralenti pero si se acelera mucho cuando abres gas a fondo a mi me suena a que tienes la baja demasiado cerrada, hay demasiado aire en relacion con el combustible lo que hace que la mezcla sea demasiado pobre, el coche acelera mucho y luego se cala. Abre la baja un poco y vete probando.

6. Las llaves allen que vienen con el coche son caca, pillate unas de L mejores y cuando digo mejores es que te pilles las mejores que puedas encontrar, y si dispones de saldo suficiente acercate a una buena tienda de suministros industriales y pideles unos destornilladores hexagonales de medidas 1.5 - 2 - 2.5 y 4 que te saldran por unos 18 euros los cuatro, y si son de buena marca mejor (IRIMO, IRAZOLA, ACESA, FACOM, GEDORE, son las mejores marcas, cualquiera de ellas te dara un resultado excepcional). Tambien tienes las especificas de RC (HUDY, HARD, THUNDER TIGER), pero son un robo, entre 16 y 20 euros por una sola llave me parece abusivo y las que antes te comento son de calidad equiparable a estas.

Un saludete
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Relacionado con:

a cuantas vueltas va carburador ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed