mi primer coche 1/8 tt gasolina
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer coche 1/8 tt gasolina

buenas hace unas 3 semanas me compre un thunder tiger que no se que modelo es era de mi primo y llevaba su motor creo que un 21 o algo asi lcuando consegui arrancarlo me salto la bujia pa arriba y por no complicarme la existencia le he cambiao el motor. y le he puesto un force españa 3.5 estoy a medio rodaje por que cuando quiere se me para y ahora no puedo arrancarlo puesto que el motor esta muy duro y con el tirador no hay eggs que puedo hacer??? me podeis decir que le pasa???.

otra cosa, mirando por los foros he visto que con la ruda de la mesa de arranque y un taladro de esos sin cable se arranca pero donde tiene que dar las vueltas en donde lleva los dientes pa que se muevan las ruedas o en la campana del motor
    ?????

Muchas Gracias y un Saludo.me alegro que haya un sitio como este en internet por que si no ya le habria cambiao el motor otra vez (dios no quiera que son mu caros)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi primer coche 1/8 tt gasolina

Cita Iniciado por montesinos
    buenas hace unas 3 semanas me compre un thunder tiger que no se que modelo es era de mi primo y llevaba su motor creo que un 21 o algo asi lcuando consegui arrancarlo me salto la bujia pa arriba
    a mi tambien me saltó una vez la bujia volando, lo más probable es que estubiera poco apretada. comprate una bujia nueva e instalala.

le he puesto un force españa 3.5 estoy a medio rodaje por que cuando quiere se me para y ahora no puedo arrancarlo puesto que el motor esta muy duro y con el tirador no hay eggs que puedo hacer??? me podeis decir que le pasa???.
    pueden ser dos cosas, o bien que el motor se haya clabado, es muy normal entre los motores nuevos debido a la compresion. tambien puede que se haya ahogado, sacale la bujia y ponlo del revés para que heche el exceso de gasofa.

otra cosa, mirando por los foros he visto que con la ruda de la mesa de arranque y un taladro de esos sin cable se arranca pero donde tiene que dar las vueltas en donde lleva los dientes pa que se muevan las ruedas o en la campana del motor
    ?????
    el taladro ese que dices debe de ser el roto-star.
    la rueda de la mesa de arranque debe ir a el volante de inercia del motor nunca al diferencial central ya que no conseguirias nada

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo contigo. has dicho que para no complicarte la existencia te pillaste un motor nuevo. me parece muy bestia que te pilles un motor nuevo al primer problema que te de el otro, informate e intenta solucionarlo pero no canvies el motor asi, por las buenas.... ¬¬
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, victor_89 tiene razon, lo de que salte la bujia es por estar poco apretada, y lo de que se te pare facilmente puede ser por tener bajo el relentin.
    lo de el tirador es desesperante, en cuanto puedas cogete una mesa de arranque, o sino vas a terminar con los dedos exos polvo, yo hasta me crgue el tirador de tanto tirar.
    tambien prueva a ver que no haya burbujas en la goma que va del deposito al carburador, si tiene, sopla por la goma del tubo de escabe.
    XMODS FOR EVER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dire mi truco para arrancar el coche a la primera soplas por la goma del tubo de escape cuando veas que a subido todas las burbujas acia el motor cuando tegas echo esto y ballas ha arrancar el motor te daras cuenta de que el tirador de arranque va muy duro afloja la bujia un pelin y arranca el motor veras como sale un poco de gasolina por la bujia es la que le sobra y con el motor en marcha le aprietas la bujia nunca me a fallado saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de bujias, otro truco consiste en quitarle la bujia y meterle la chofa x ahí. hacerlo solo cuando toda la culata este realmente limpia si no quereis despediros d vuestro motor. a mi tampoco me ha fallado nunca esto.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro truco:
    sacarle el filtro y meterle un poco de gasofa por ahi, a mi al principio era la unica manera de que me arrancara.
    XMODS FOR EVER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    hablando de bujias, otro truco consiste en quitarle la bujia y meterle la chofa x ahí. hacerlo solo cuando toda la culata este realmente limpia si no quereis despediros d vuestro motor. a mi tampoco me ha fallado nunca esto.

saludos
    mentira, la semana pasada un poco mas y jodes el motor haciendo eso tio
    n00b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa esque no tenia la culata precisamente limpia y se me debió de meter algo y tu lo sabes asi que no se porque co...nes pones esto ahora.... además ya puse que se hiciera si se tenia la culata limpia asi que...
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

burbujas en la goma de gasolina de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed