Xsara kit car (salvat)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xsara kit car (salvat)

Wenas tengo varias preguntitas cn ste coxe, yo voy por el fasciculo (ya que stoy subcrito) 69 me falta la carroceria.

1ª. Los fasciculos despues del 70 que son las herramientas, calentador de bujia y un par de cosas mas esas cosas tmb me las envian o tengo ke comprarlas en el kiosko

2ª tengo 1 calentador de bujia que lo cargo durante 2 horas y al rato de usarlo se descarga rapidamente (esta pregunta va cn la 3 leerla y la entendereis porke lo uso muxo)

3ª Tengo un problema en el coche con el carburador, mirar yo consigo arrancar el coche pero sale to revolucionado y se apaga, parece que como si no tubiera fuerza los gases que llega al deposito para empujar la gasolina para que valla al carburador, total que cuando consigo arrancarlo sale muy revolucionado y es como si acelerara solo y a los 2 segundos se apaga. Se que es problema del relenti, abujas de altas y bajas pero es un coñazo aver si lo logro poner bien

4ª la direccion casi ni se mueve tendre que aflojarla y revisarlo, pero ya veo que a otro compañero lea pasado lo mismo espero que sea mal montaje porke como no....

Saludos y espero que me respondais:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la 1ºpregunta deberian contestarte en le editorial donde hicistes la suscripcion
    la 2º depende de la capacidad de la pila del chispo y de la carga que te meta en dos horas,alomejor no esta cargado a tope y la 3º sera tema de carburacion,busca a alguien que te klo pueda carburar bien.
    revisa bien toda la direccion que no tengas roces por algun lado,tambien puede ser que el servo no sea muy potente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic26788.html
    echale un ojo a ese post,quizas te aclare la primera duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL CHISPOMETRO LO TIENES QUE CARGAR LA PRIMERA VEZ 14 HORAS Y DESPUES SERIAN 12 HORAS PERO COMO NUNCA LO ACAVAS O CASI NUNCA ANTES DE SALIR CON EL COCHE LO CARGAS UN PAR DE HORILLAS Y TE TIENE QUE FUNCIONAR.

SALU2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Relacionado con:

xsara kit car salvat

salvat colecion kit car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed