el freno me deja loco
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el freno me deja loco

pues eso que el freno me deja loco. porque frena frena bien, pero cuando suelto el acelerador se me revoluciona el coche, el coche que tengo es un CD3, alguien me puede decir algo ?
    UN saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba el varillaje que lo tengas todo bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo entiendo, te refieres a que frenas y al soltar el freno el coche se marcha?

Si es eso puede ser que tengas mal regulado el mando, o que no dejas que el motor vaya perdiendo revoluciones por lo que se marcha aun habiendo frenado

No se si eso te responde, yo tambien tengo el cd3 y me pasa eso que te digo de las revoluciones
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es es lo que tu me dices, y me parece que me pasa porque en el varillaje del acelerador delante del muelle tiene que llevar una pieza de plastico que es mas o menos como la tapa de arriba de un boli, no se si me explico, le he puesto una pieza qeu tenia de la emisora que es mas o menos lo que hace falta pero me parece que se la voy a tener que cambiar porque no deja que cierre bien el barrilete y por eso se sube de revoluciones. Lo mejor no es eso, si no que hoy con un simple golpecito en el bordillo se me ha roto la parte de plastico de debajo de la espuma del parachoques (creo qeu se llama bunper)pero la de abajo y la de arriba, que mala pata, pues nada ha gastarnos mas euros y a cambiarla

Un saludete para todos
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

yo creo ke le entra demasiada gasolina y por eso se acelera mira los ajustes del carburador o poko gasolina no se

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed