Precargas de los amortiguadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precargas de los amortiguadores

Las precargas son las tuercas de los amortiguadores con las que comprimimos o expandimos mas el muelle no?¿

Que funcion tienen exactamente, ya que yo pensaba que por aqui es por donde graduavamos la dureza de la suspension

Nos vemos...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las precargas nunca se deben usar para ablandar o endurecer, se tienen que usar para modificar la altura del chasis al suelo. Si los comprimes para ponerla mas dura lo que haces es por un lado levantando el coche demasiado pero lo peor es que dejas la suspension presionada en sus topes (Down Stop) y quedara como si no tuviera suspension, totalmente rigido.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de eso ya me e dado cuenta, es logico, al acortar la longitud del muelle limitamos mas el recorrido de la suspensio y por tanto tenemos menos recorrido de ella mismo.

Pero la verdad es que yo no e apreciado que el coche se levante al tocar las precargas, tb sera por lo amortiguadore que llevo que son los de serie

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se levanta puede ser porque ya van pegando con los down stop, fijate que si luego de tenerlo apoyado levantas el chasis si los trapecios tiene un poco de recorrido hacia abajo.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puedes leerte el artículo al respecto de como hacer que el coche recupere...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que me hagan un poco de recorrido e ajustar las precargas en la zona de la parte mas alta del amortiguador, de este modo cuando lo amortiguo con la mano el coche no recupera todo el recorrido de la suspension y se queda un poco agachado (unos 2, 3 mm) y cuando lo levanto del suelo el trapecio baja esos 2,3 mm

Normalmente lo llevo las precargas mas bajas, para que me recupere toda la suspension sin tener que levantarlo del suelo, lo que si e notado sobretodo en la parte trasera es que si ajusto las precargas en la zona alta, la suspension va mas blanda con los consiguientes rebotes en curvas y rascadas del chasis en el suelo (no tengo up down)

Por cierto si quereis ver fotos de los amortiguadores las tengo colgadas en este otro post

asias

Nos vemos...
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que me hagan un poco de recorrido e ajustar las precargas en la zona de la parte mas alta del amortiguador, de este modo cuando lo amortiguo con la mano el coche no recupera todo el recorrido de la suspension y se queda un poco agachado (unos 2, 3 mm) y cuando lo levanto del suelo el trapecio baja esos 2,3 mm

Normalmente lo llevo las precargas mas bajas, para que me recupere toda la suspension sin tener que levantarlo del suelo, lo que si e notado sobretodo en la parte trasera es que si ajusto las precargas en la zona alta, la suspension va mas blanda con los consiguientes rebotes en curvas y rascadas del chasis en el suelo (no tengo up down)

Por cierto si quereis ver fotos de los amortiguadores las tengo colgadas en este otro post

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic32728.html

asias

Nos vemos...
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que quedar de forma tal que no recupere todo el recorrido, de lo contrario tienes un recorrido casi nulo de la suspension. Que rasque el chasis en el suelo cuando pillas algun chino o algo asi es normal. Up Stop no te preocupes que no los lleva casi nadie.

Si le dejas ese recorrido de 2 o 3 mm, que altura tiene el chasis al piso cuando se recupera despues de aplastarlo del todo ?

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colocando las pre-cargas en la zona mas alta del amortiguador, al amortiguar con la mano y dejar que suspension se recupere el chasis me queda a 1 cm del suelo.
    Todo esto con el amortiguador en la posicion central, vamos que todavia podria ganarle unos 6 o 7 mm mas de altura, colocando el amortiguador de tal forma que levantado el coche, aunque si lo hago seguramente perderia estabilidad no?¿

Nos vemos...
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, pero no entendi nada de lo que dijiste, no se si soy yo que estoy dormido pero .....
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precargas amortiguador rc

precarga amortiguadores rc

mi coche rc se queda agachado

que hacer para que el amortiguador recupere coche rc

usar precargas amortiguador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed