se acelera y se frena
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se acelera y se frena

El otro dia le cambie las ruedas a mi tt, le puse unas de asfalto, cuando fui a ponerlo en marxa el coche fue bien un par de vueltas al parkin, pero despues lo paro. Le puse la suspension mas baja, lo arranco y en el aire todo bien pero cuando lo fui a rodar el coxe me respondia acelerando y frenando con el acelerador a medio gas, Puede ser q tuviera interferencias? Bueno le puse las ruedas con las q rodado siempre y de las ruedas pq rozaran o algo de eso no era puesto q con las ruedas de siempre me pasaba lo mismo, aceleraba y freneba.
    Me puesto a mirar y no veo de q puede ser.
    Carson tt stormracer 4wd.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si era solo, osea, acelerar y frenar sin hacer tu nada, casi seguro que interferencias, o eos pienso yo, de todas formas mira haber si hay algo que pueda interferir en el varillaje u otra parte y que le aga comportarse de esa forma.
    Si no hay nada que producca eso, puede probar con otra emisora, y si ya estás seguro que es de interferencias y te sigue pasando, revisa las antenas, que no esté floja la de la emisora, que la del coche no esté pelada....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El barillaje anda bien, seria la zona pq donde lo ruedo siempre no me da problemas y en ese sitio si me los ha dado. Asias por la ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser las pilas del la emisora y el receptor, miralo
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Mercedes slk
    Extras: mucha paciencia, pero mucha mucha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias

canbiale los cristales el de la emisora y el de el coche azme caso te ira bien si los canvias me paso a mi tanbien

Relacionado con:

rc despues de acelerar se frena

mi mercedes slk se frena solo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed