TENGO PROBLEMILLAS!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENGO PROBLEMILLAS!!!

Hola a todos, no se que le pasa al coche me cuesta enchegarlo un poco y cuando lo consigo se acelera solo y se vuelve a parar!! q le pasa?
    gracias!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja te pasa exactamente iwal que ami, pero te digo ke no lo agas muxo porke ami se ma gripao y sa partio la biela cn su puta madre mñn tendre que llamar a salvat para decirselo porque vamo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA

Hola, tienes que aflojar el tornillo de baja del carburardor, ya que parece que le falta gasolina y por eso se acelera y se para.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que aya salido mal a los de salvat pero no empeceis a meterles caña porque alomejor como cada uno se monta su coche puede que lo ayais montado mal o un mal rodaje,etc.

ESTO NO KIERE DECIR QUE YO NO ESTE EN CONTRA DE LAS COLECCIONES ESTAS DE TIMOS EN LAS QUE MUCHA GENTE CAE.

SALU2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maiyo, pues por lo que cuentas que va muy acelerado y se para, sera que tendras la aguja de altas demasiado abierta cosa que hace que la entrada de gasolina al carburador sea excesiva y por tanto se te ahogue el coche.
    Si estas en rodaje no la abras mas de 2 y 1/2.Si te sigue acelerendo solo controla el varillaje no lo tengas mal puesto.

salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vyctor ! Entonces cres q sera q le entra demasiada gasolina, pues ya probare de cerrarle un poco la aguja de altas! Si no fuera eso, mirare lo del varillaje,pero el problema es q no se ni q es!!!!je, como veras soy novatillo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyctor, creo que te confundes. Si tuviera exceso de combustible el motor no podría acelerar, y para el rodaje lo mejor es llevar el alta todo lo abierta que se pueda, precisamente para que entre mucho combustible, lubrique el motor y reduzca la temperatura.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, si no estais seguros de qué hacer no déis consejos, por que la aguja de alta a 2 2 y 1/2 es una burrada, y sobretodo en el rodaje. Stmoi tiene razón.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed