Carroceria Skyline para Kyosho Alpha 3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria Skyline para Kyosho Alpha 3

Me gustaria comprarme una carroceria del Nissan Skyline pa mi Alpha 3, sabeis de alguna tienda en Barcelona ciudad donde conseguirla a buen precio? Kiero pintarlo como en 2 fast 2 furious, a ver si conoceis alguna tienda barata y sabeis mas o menos el precio q puede rondar y la marca q mas bien me puede ir. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casualmente es mi preferida, pero el único sitio en el que la he visto es:

http://www.rclimits.com/

Es la del R-34 (aunque creo que esta carrocería no hace justicia al modelo real) y el precio es de 29 euros. Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esq esta ya la he visto, pero no me acaba de convencer lo de comprar por internet o por correo, ya q la carroceria de mi electrico no me llego en muy buen estado, prefiero comprarlo en la tienda directamente, por eso he puesto el mens... Pero gracias iwalmente

Coche: Alpha 3 GP
    Carroceria: Xsara WRC
    Emisora: Perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso seria xk tubiste mala suerte con el transporte xk yo estoy arto d comprar cosas x internet y m a yegado todo perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carroceria Skyline

Cita Iniciado por Cupra21
    Me gustaria comprarme una carroceria del Nissan Skyline pa mi Alpha 3, sabeis de alguna tienda en Barcelona ciudad donde conseguirla a buen precio? Kiero pintarlo como en 2 fast 2 furious, a ver si conoceis alguna tienda barata y sabeis mas o menos el precio q puede rondar y la marca q mas bien me puede ir. GRACIAS
    mira a ver lo q compras porq ese coche lo tuve yo y la anchura no es de 200mm ,creo q es de 195 y no t va a quedar igual,por eso hay carrocerias especificas para ese coche,como la del xsara,subaru,focus,astra,alfa romeo,porsche.....
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo, pero lo acabo de medir y la anchura de los ejes es de 200mm. Igualmente, preguntare donde compre el coche antes de comprar la carroceria, si la puedo conseguir alli, pues mejor aunque nose donde mas podria mirar, ya que no conozco tiendas en Barcelona.

Carroceria: Xsara WRC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podria decirme las medidas entre ejes y de los pasos de rueda de las carrocerias HPI. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo medi la carroceria de mi alpha3 y no eran 200mm y asi coincidio cnmigo bastante gente. espero q no tengas problemas
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hago una corrección Murcielago59, las medidas del eje delantero y trasero no llegan exactamente a 200mm, pero si las medidas de la carroceria, almenos, la del Xsara WRC. La medida entre eje delantero y trasero es 26,25cm, a ver si alguien tiene una carroceria HPI y sabe decirme las medidas. GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque las dudas aun las tengo, ya he encontrado tienda para poder comprar la carroceria, en la tienda me han idcho que la HPI me va a ir bien, que no sera como si el chasis también fuera HPI, pero no es tan distinto el cambio con el Alpha 3, gracias iwalmente por la ayuda. A ver si puedo poner la foto cuando lo tenga pintado. Nissan Skyline GT-R 34 (2 fast 2 furious)

Motor: Kyosho GX-15
    Carroceria: Xsara WRC (proximamente Skyline)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasas para kyosho alpha 3 gp

nissan skyline carroceria rc

carcasas para kyosho alpha

la carroceria hpi es buena para kyosho

precio carroceria rc nissan skyline 200mm

kyosho alpha 3 gp 1:10 carcasas

coches teledirigidos de gasolina skyline

comprar nissan skyline fast and furious rc

accesorios kyosho alpha 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed