Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adquisición de un Carson 1\10

Hola me estoy iniciando en R.C. y recientemente he comprado un Carson a gas 4x4. Queria saber si alguno de vosotros me podría facilitar información sobre la marca y el coche. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esperes nada bueno, eres otro más de los que caimos en Poly.
    Mi recomendación como será la de los demás es: ya que te lo has comprado, disfrutalo lo que puedas (cuidado con los golpes que es de mirame y no me toques) aprende a manejarlo (llevarlo por su camino) y si realmente te gusta el RC cuando puedas comprate otra marca.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, yo tambien tengo el mismo, y es muy dificil encontrar repuestos, solo los tienen en poly...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya q lo tienes aprende con el ya q es un coxe para prender un poco, los repuestos bueno los hay pero te vuelves loco para buscarlo (claro tiendas poly ni lo pises pq se rien de ti) busca por internet, piezas de otros q encajen en el coche, x ejm. las del smartech son mas o menos las mismas por no decir las mismas.
    Y nada solo decirte q hay una pagina sobre este coxe www.maximuxrc.com lleva poco la pagina para los q tengamos este coxe y asi exarnos una mano todos con los reglajes y demas casillas.
    Venga aprovecha la maquinilla y suerte con el coche. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas a todos vosotros. Ya os ire comentando las evoluciones de este coche, por ahora nos estamos iniciando en este mundillo y esperemos que más adelante entre todos nos podamos ayudar en elegir el próximo buggy. Otra cosa queria preguntaros si sabeis de alguna pista por la zona de Vallecas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay una pista en villa de vallecas al final del polideportivo es una pista TT y para entrar hay que hacerse socio son 70 € al año y tienes tu llave para ir cuando quieras. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tengo un carson 1/10 touring y corre una bestialidad! no me ha dado problema ninguno, a no ser cuando lo estmpé contra una pared a todo gas! . es un buen coche, pero asegurate que te suministren recambio por que nunca se sabe. yo estoy muy contento con el y más cuando adelanto a mis amigos con trunder tiger, .
    un saludo
    coche: carson 1/10
    motor: force 15
    carrocerias: ford focus y mg zs (en desarrollo)

Relacionado con:

carson 4x4 110 motor 15

coches rc carson 110 pista poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed