Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Control de la dirección

Hola, tengo funcionando bien el Xsara de Salvat, todo funciona bien pero he comprobado que me cuesta mucho controlar la dirección (aunque tengo poca experiencia), cuando dejo de acelerar me hace trombos, ahora le he montado la tracción también delantera, ya que con la coleción venian esas piezas por si se queria montar, ¿voy a ganar mayor control? ¿puede ser debido a otra cosa?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia en comportamiento entre un 4x4 y un 4x2 es avismal instalale las piezas esas y verás como te va mejor.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, la dirección del SSR no es muy buena. El servo no tiene fuerza para tirar de las ruedas (gran parte de la culpa es de las rótulas) y el sistema completo de dirección tiene muchas holguras.
    Yo tengo que corregir constantemente la trayectoria del coche en una recta larga. Da igual como pongas los trims, el coche siempre tiene cierta deriva hacia algún lado.

Con lo de la transmisión, te darás cuenta por tí mismo, sobre todo en terrenos sucios o carriles de tierra. En lugar de hacer trompos, puedes hacer cruzadas muy buenas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, por lo que dices de la direccion puede que no tengas divergencia delante, debes llevar las ruedas asi \ / visto de arriba, tienen que ir un pelin abiertas de adelante, no mucho, pero se nota un huevo en eso que dices de que vaya recto aun con holguras.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me equivoco pero la divergencia en el tren delantero en absoluto da más estabilidad en recta, sino más entrada en curva. Para que el coche sea más estable en recta hay que poner convergencia, que es justo lo contrario.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, te aseguro que no es problema de divergencia o convergencia. Con la holgura que tiene la dirección no sirve de nada hacer estos reglajes. Además, el movimiento de la suspensión hace que varíe varios grados la convergencia. Esto es porque los tirantes que van a las manguetas son muy cortos, y el recorrido de la suspensión muy largo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche ssr

yo tengo un ssr y le tube que canviar el servo tinia un futaba s3003 por un s3010 y va de cine dobla mas rapido y mejor y las suspenciones tanbien se las eh canviao y agarra mas y ba mas suelto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tendra que ver las suspensiones y los servos con que vaya más suelto? eso será papel de la transmision no?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche en eso de mas suelto no era lo ke keria decir es ke do

en eso de mas suelto no era lo ke keria decir es ke dobla mas bien o mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esque como lo ponias ahi pues...
    aki stamos d nuevo xdd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed